El..Ronin escribió:Cordoba 64 % MM a 29 % FF
En la capital 66 % a 24 % , violacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Cordoba 64 % MM a 29 % FF
inge escribió:6% no es la diferencia final , faltan datos pcia. bs as
Igual se ganó en primera vuelta .
inge escribió:6% no es la diferencia final , faltan datos pcia. bs as
Igual se ganó en primera vuelta .
Danilo escribió:6% de dif no es paliza
con razon a la porota la tenian calladita , me sorprende de macri un porcentaje excelente teniendo el contexto recontraadverso , es lo que yo sostenia , aca habia que chuzear a la dño de circo (la porota ) para que abriera la bocota
y la velaban en rio gallegos
Danilo escribió:6% de dif no es paliza
con razon a la porota la tenian calladita , me sorprende de macri un porcentaje excelente teniendo el contexto recontraadverso , es lo que yo sostenia , aca habia que chuzear a la dño de circo (la porota ) para que abriera la bocota
y la velaban en rio gallegos
Oximoron escribió:Del caño le gana a Espert... Último!
revelde escribió:Estás diciendo cualquier cosa. Solo puedo rescatar que algunos subnormales creen que el gobierno de macri es liberal, cualquiera, la mayoría usa el término neoliberal. Contando los ultimos 80 años lo mas liberal fué el primer gobierno de Menem, aún así lejos de un verdadero liberalismo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1496 invitados