guille1978 escribió:
Repugnante. Como siempre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
revelde escribió:Estás diciendo cualquier cosa. Solo puedo rescatar que algunos subnormales creen que el gobierno de macri es liberal, cualquiera, la mayoría usa el término neoliberal. Contando los ultimos 80 años lo mas liberal fué el primer gobierno de Menem, aún así lejos de un verdadero liberalismo.
lehmanbrothers escribió:Mesa testigo
125 Macri.
87 Fernandez.
33 Lavagna.
(Mendoza)
PELÉ escribió:BOLSITA: ¿Tenés una idea de cuantos de esos que según vos tenían dignidad me cargué junto con mi amigo el Gral. Ramón C..ps fallecido hace poco más de 25 años(QPDE)? Seguí escribiendo acá porque es gratis...…...
Oximoron escribió:Por liberal en LATAM se entiende a una tendencia ideológica que consiste en alinearse con EEUU, primarizar la economía, destruir la industria y fugar todos los capitales que se puedan afuera. Tuvimos varios gobiernos así.
Claro, el liberal de EEUU es un patriota, un industrialista... Ese mismo acá le dirían comunista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1481 invitados