Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si la primera imagen al mundo que das es "Un minuto de silencio para Macri que está muerto..."
Mamita querida, qué país... Mañana vayan al super muchachos, y espero que tengan CCL.
Mamita querida, qué país... Mañana vayan al super muchachos, y espero que tengan CCL.
NO VUELVEN MÁSSSSSSS
- Adjuntos
-
- M6.jpg (61.69 KiB) Visto 877 veces
-
- M5.jpg (4.83 KiB) Visto 877 veces
-
- M4.jpg (32.11 KiB) Visto 877 veces
NO VUELVEN MÁSSSSSSSSS[/b]
- Adjuntos
-
- M3.jpg (35.05 KiB) Visto 913 veces
-
- M2.jpg (5.52 KiB) Visto 913 veces
-
- M1.jpeg (27.49 KiB) Visto 913 veces
-
lehmanbrothers escribió:Mesa testigo
125 Macri.
87 Fernandez.
33 Lavagna.
(Mendoza)
La mesa de Necocheaaa!!

Re: Mayo 1973
PELÉ escribió:BOLSITA: ¿Tenés una idea de cuantos de esos que según vos tenían dignidad me cargué junto con mi amigo el Gral. Ramón C..ps fallecido hace poco más de 25 años(QPDE)? Seguí escribiendo acá porque es gratis...…...
Oscar por derecha no me vas a correr , tengo en casa guardado el sable de mi bisabuelo paterno , un general que luchó en la guerra contra Paraguay, el cual no voy a dar el nombre.
Tengo todo un linaje militar en la família.
Lo que quise expresar es que antes luchaban por ideologías y ahora son simples delincuentes .
A llorar al campito

A llorar al campito

-
Mesa testigo
125 Macri.
87 Fernandez.
33 Lavagna.
(Mendoza)
125 Macri.
87 Fernandez.
33 Lavagna.
(Mendoza)
Siguen con el relato en el foro, dan lastima, se autoflagelan todo el día
SONNNNNNN HISTORIAAAAAAAAAA Y DE LA PEORRRRRRRRRR.

SONNNNNNN HISTORIAAAAAAAAAA Y DE LA PEORRRRRRRRRR.
La primera imagen que dió AF fue la del simbolo de Lula libre.
A través de un gesto con los dedos, arranca el choque de trenes con Brasil.
Parece que eligió tener una semana complicada, y podrá dejarle la responsabilidad a Macri, pero lo pagaremos todos.
Espero que deje esos jueguitos y se ponga a trabajar en coordinar junto al gobierno los próximos días que vendrán y serán duros como poco.
Lo único positivo que puedo rescatar de esto, es que muchos dependemos del CCL, y tiene pinta de irse bien arriba.
Lo malo, el que no invierte en bolsa, mañana va a pagar todo más caro.
Igualmente que esto suceda no es culpa de AF. Principalmente es de Macri y su mala gestión, pero ahora AF si tiene que tener la responsabilidad necesaria de hacer lo posible para calmar la situación del país, y dedicarse de lleno a la Argentina, en vez de poner como eje principal temas internacionales.
A través de un gesto con los dedos, arranca el choque de trenes con Brasil.
Parece que eligió tener una semana complicada, y podrá dejarle la responsabilidad a Macri, pero lo pagaremos todos.
Espero que deje esos jueguitos y se ponga a trabajar en coordinar junto al gobierno los próximos días que vendrán y serán duros como poco.
Lo único positivo que puedo rescatar de esto, es que muchos dependemos del CCL, y tiene pinta de irse bien arriba.
Lo malo, el que no invierte en bolsa, mañana va a pagar todo más caro.
Igualmente que esto suceda no es culpa de AF. Principalmente es de Macri y su mala gestión, pero ahora AF si tiene que tener la responsabilidad necesaria de hacer lo posible para calmar la situación del país, y dedicarse de lleno a la Argentina, en vez de poner como eje principal temas internacionales.
Oximoron escribió:Por liberal en LATAM se entiende a una tendencia ideológica que consiste en alinearse con EEUU, primarizar la economía, destruir la industria y fugar todos los capitales que se puedan afuera. Tuvimos varios gobiernos así.
Claro, el liberal de EEUU es un patriota, un industrialista... Ese mismo acá le dirían comunista.
Estás diciendo cualquier cosa. Solo puedo rescatar que algunos subnormales creen que el gobierno de macri es liberal, cualquiera, la mayoría usa el término neoliberal. Contando los ultimos 80 años lo mas liberal fué el primer gobierno de Menem, aún así lejos de un verdadero liberalismo.
PELÉ escribió:BOLSITA: ¿Tenés una idea de cuantos de esos que según vos tenían dignidad me cargué junto con mi amigo el Gral. Ramón C..ps fallecido hace poco más de 25 años(QPDE)? Seguí escribiendo acá porque es gratis...…...
Y a cuántas universitarias torturaste antes de abusarlas?... Gente linda entra por acá.
bolsita1 escribió:Siendo este espacio un foro de mercado se capitales , leí con cierto asombro que reniegan del liberalismo, que es lo mismo que renegar del capitalismo.
Que queda para el obrero?
No entiendo como el comunismo ya no nos invadió
Por liberal en LATAM se entiende a una tendencia ideológica que consiste en alinearse con EEUU, primarizar la economía, destruir la industria y fugar todos los capitales que se puedan afuera. Tuvimos varios gobiernos así.
Claro, el liberal de EEUU es un patriota, un industrialista... Ese mismo acá le dirían comunista.
bolsita1 escribió:Jaja pero los de ahora son simples delincuentes.
Los otros tenían algo de dignidad , por lo menos eran guerrilleros.
BOLSITA: ¿Tenés una idea de cuantos de esos que según vos tenían dignidad me cargué junto con mi amigo el Gral. Ramón C..ps fallecido hace poco más de 25 años(QPDE)? Seguí escribiendo acá porque es gratis...…...