udA escribió:No entiendo, entonces como se cerraría la famosa grieta?
Entiendo que a vos no te importa, que estás tan fanatizado que no te interesa nada... Como un fanático de River que ya no le interesa la Libertadores, se conforma con haber eliminado a Boca.
Tal vez sea otro caso Pascua y la cuestión sea morder o no morder. Si no me falla la memoria vos empleado público, o era Oximoron? Supongo que no les gustó tener que poner la huella para entrar y salir.
Yo vivo bien, y seguiré viviendo bien gobierne quien gobierne, que para eso tomé mis recaudos hace unos 30 años ya, pero la cuestión es que con gente como vos no se puede hablar, no se puede razonar, porque no sos racional.
Empleado público de que? Que huella? Por menos de esto que decis me mandarias a suspender.. seguí así, somos diferentes por suerte!!