Oximoron escribió:Si eso pasa, y estalla, vas a festejar en una granja colectiva.
Me iré unos mes a mi campo..o a mi departamento de punta del este...cosa que estos 4 años no era necesario.. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Si eso pasa, y estalla, vas a festejar en una granja colectiva.
fabio escribió:Todo humo..puro relato lo tuyo.. macri no tuvo ningún muerto por saqueos..de Cristina no podemos decir lo mismo.. 13...asi que a comerla...ya estoy pensando en los festejos para el año que viene...cuando la gente no pueda cobrar en terminó los sueldos...se va a poner linda la cosa...a festejar...no puede fallar es la historia del peronismo.. le paso a Pocho.. le paso a Isabelita.. a Menem.. al cabezón.. .al tuerto a Cristina.. .porque no le va a pasar a Alberto.. .
Oximoron escribió:Rogá que Alberto pueda apagar el incendio, es tu última esperanza. Porque solo hace falta una chispa para que esto estalle 10 veces peor que Chile y ahí no vas a tener un K, sino un Fidel expropiando del único lugar donde se puede sacar un mango: el campo.
El resto, lo destruyeron todo genios.
quique43 escribió:Dólar Florida ahora, $ 70/78.
fabio escribió:Vamos a ver que dicen estos mismos personajes si le pasa en el gobierno de Alberto.. .espera..no te olvides que en diciembre del 13 con los saqueos , estuvieron de tuje cerrado...raro..no...porque lo tienen con el túnel de libertador..de tantas que se comieron..con los k..
udA escribió:Si, ahora resulta que los chilenos de DDHH van a decir que fueron treinta mil.
La mayoría murieron en su ley, quemados en su propio incendio.
Una cosa es protestar y otra distinta delinquir, y eso es algo que no entiende el zurdaje, total ellos no pagan nunca nada.
Cuando uno en vez de protestar, sale a quemar colegios, supermercados, comercios, etc... Eso es delinquir.
Vos pensas que son todos ricos? Ayer salieron comerciantes, uno de ellos, carnicero, dijo que ya no sabía que iba a hacer con su vida, lo mataron en vida, le quemaron su negocio.
Obvio que no te importa eso, y ya que hablamos de dictadura, porque no condenas lo que esta pasando en Bolivia también?
Te parece bien que en la elección de mañana, el gobierno de los datos el viernes que viene?
Te sentirías seguro de los datos que vayan a dar cinco días después de la elección?
En fin, ustedes no aprenden más. Espero que la gente de rava se replantee enserio cerrar este tema, así no sufren tanto con el capitalismo... En un foro de bolsa, por favor, solo pasa en Argentina.
mr. cuervo escribió:una verguenza fantino
no respeta la veda electoral
tiro la bomba de feriado cambiario lunes y martes.
como se nota que los vivos ya estan dolarizados, es igual a hadad en 2001. se busca profundiza la crisis.. nada les importa el pais. la grieta es entre los vivos que hacen fortunas tirando nafta sobre la realidad, y la gilada que vive de un sueldo
quenita escribió:Insisto. En otras circunstancias, votaría a Espert, aún a sabiendas de que no puede ganar, no tiene control territorial, carece de apoyos esenciales, etc. Sería un voto testimonial.
Los tiempos no dan para eso. Lo que se dirime es civilización o barbarie. Piénsenlo.
Fotón escribió:No saben que decir , matan gente y le declaran la guerra a su pueblo , esa es la derecha pero ya se va tambien.
Oximoron escribió:Chile: Un millón 200 mil personas marchan pacíficamente en contra del modelo
La marcha más grande de los últimos 30 años.
Menos mal que era una minoría bolivariana
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 640 invitados