Las queremos Todaex@$s
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ah, y recuerden;
Las queremos Todaex@$s
Las queremos Todaex@$s
Pobre ternero, no emboca una ni de casualidad, como ya lo anuncié cuando subí el gráfico el lunes
viewtopic.php?f=1&t=76&start=90#p4545796
en 20 pelea...soportó estoicamente la gran toma de ganancias...amagó a corregir y después se llevaron hasta el agua de los floreros, en eso quedo, solo en amague...igual juego que en los 16 y 17, desplume minoritario se llama..están avisados.
2.453.751 nominales...algo así como $ 48.235.255,90...también anticipado que íbamos a ver un sustancial incremento del volumen..y esto sigue señores.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=60#p4546972
No vemos el lunes...buen fin de.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=90#p4545796
en 20 pelea...soportó estoicamente la gran toma de ganancias...amagó a corregir y después se llevaron hasta el agua de los floreros, en eso quedo, solo en amague...igual juego que en los 16 y 17, desplume minoritario se llama..están avisados.
2.453.751 nominales...algo así como $ 48.235.255,90...también anticipado que íbamos a ver un sustancial incremento del volumen..y esto sigue señores.
viewtopic.php?f=1&t=76&start=60#p4546972
No vemos el lunes...buen fin de.
-
green arrow
Mas de 2 palos nominales.
No tiene fuerza, es un piano en plena caída como TX
El V.libros de 25,50 actual, probablemente rondará los 30 o tal vez los supere.
monfe escribió:Justo con el resultado electoral.
Si igual el resultado de esta será fenomenal.
danyf escribió:No, el lunes
https://investors.ternium.com/Spanish/c ... fault.aspx
Justo con el resultado electoral.
monfe escribió:Hoy sale el trimestral
No, el lunes
https://investors.ternium.com/Spanish/c ... fault.aspx
En otros tiempos Hubieramos sacado a Van DAmme si llegaba a 20, pero ahora lo sacamos si llega 1 USD
Hoy sale el trimestral
Sin dudas esta y aluar terminaran el año siendo las estrellas del panel, fundamentalmente por el tiempo en que subieron, hablamos que de mínimos en USD, al menos esta, a principios de Septiembre, han tenido una escalada impresionante y va a seguir....felicidades a los de Aluar, hay gente valiosa en ese tópic también, y bueno, algunos también están en esta, por ejemplo alzamer
Yo al igual que rafa, solo tengo de esta y la gratificación que me da es haber previsto este comportamiento hace algo más de un mes...a disfrutar alzamer, nos lo merecemos a pesar de las agresiones que nos propinaron
Vaya mis felicitaciones también a los inversores silenciosos que no escriben por acá.
Yo al igual que rafa, solo tengo de esta y la gratificación que me da es haber previsto este comportamiento hace algo más de un mes...a disfrutar alzamer, nos lo merecemos a pesar de las agresiones que nos propinaron
Vaya mis felicitaciones también a los inversores silenciosos que no escriben por acá.
resero escribió:Con estas subas uno se siente realmente Argentino, se respira argentinidad
De la inflación del 6% mensual?
Si, se respiran aires de Argentinidad y se vienen mas brisas de Argentinidad
Con estas subas uno se siente realmente Argentino, se respira argentinidad 
wal772 escribió:El Plan Bonex fue un plan económico impulsado en Argentina en diciembre de 1989, durante la presidencia de Carlos Saúl Menem. Consistió en el canje compulsivo de los depósitos a plazo fijo por títulos públicos denominados Bonex 89, y se dio en un contexto hiperinflacionario.
Suena muy fuerte un plan bonex, yo no creo que queden muchos depositos en el banco para cuando Alberto quiera implementarlo.