TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta quedando mas claro cual fue la movida toda esta semana, aprovecharon suba del ccl para empujar el mercado arriba desde las que tienen ADR. Parece que los que se quemaron con fuego en las PASO hoy no compraron la jugarrete y por eso no estan logrando hacer el sprint final. 

una verguenza el comportamiento de ésta ! 

-
javi escribió:Tengan muy buenos días estimado de tengo 4 ,,será que después de las 16 se vaya a los $46 ? veremos siempre da sorpresa casi al cierre ,,,éxitos ,,,,para esta hermosa vaca![]()
![]()
Ojalá no sorprendería pero 15% no sube supongo jejej. Una pena yo la vi 5% arriba hace dos horas y pensé que remontaba una semanita entera
Tengan muy buenos días estimado de tengo 4 ,,será que después de las 16 se vaya a los $46 ? veremos siempre da sorpresa casi al cierre ,,,éxitos ,,,,para esta hermosa vaca

compramos o nos vamos ! 

el farolillo rojo ! 

brianjordan escribió:Mientras todas suben 6% promedio tgn en 0 y uno carga 24k a la venta, espero que al cierre haga lo mismo que las demas... semana pesima para tgn
Poco interes hay...sin demanda, sin volumen, te la maneja cualquiera.
brianjordan escribió:Mientras todas suben 6% promedio tgn en 0 y uno carga 24k a la venta, espero que al cierre haga lo mismo que las demas... semana pesima para tgn
Poco interes hay...sin demanda, sin volumen, te la manejo cualquiera.
Las momias Txar y Alua despertaron !!
A ésta prima parece le agarró un frío con lo que pasó en chile ... 

new_zombie escribió:Aclara un poco mas, una cosa son expectativas, que es lo que el gobierno tiene y otra muy distinta la realidad....por ejemplo yo tengo expectativas de poder voltearme el fin de semana a Solcito Perez........
Solamente expectativas por el aumento de las cotizaciones ante esta coyuntura electoral.-
-
Mientras todas suben 6% promedio tgn en 0 y uno carga 24k a la venta, espero que al cierre haga lo mismo que las demas... semana pesima para tgn
-
guarani escribió:Buenos días para la colectividad de TGN, parece que se repiten las expectativas de las Paso. Atenti !!!!
Aclara un poco mas, una cosa son expectativas, que es lo que el gobierno tiene y otra muy distinta la realidad....por ejemplo yo tengo expectativas de poder voltearme el fin de semana a Solcito Perez........
Hay algunos russelianos que aconsejan pasarse a cedear de cocacola por ejemplo 

-
guarani escribió:Buenos días para la colectividad de TGN, parece que se repiten las expectativas de las Paso. Atenti !!!!
que espectativas? en las paso era que empataba casi MM, aca gana AF x 20 puntos, no creo para nada en la encuesta, nose si habra ballotage, pero x 20 puntos no gana, ojala rebote todo igual, aunque -TGN atrasadisima lejos