PAPU07 escribió:NO LLEGO CON LA EDAD![]()
SI, con los años de aporte ( q en mi caso son 25 )
algun dia me gustaria tomarte un cafecito con vos.. posta! hace mucho estas aca... y mayormente decis bolucedes, pero se que sabes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO LLEGO CON LA EDAD![]()
SI, con los años de aporte ( q en mi caso son 25 )
PAPU07 escribió:ES UN REBOTIN de Muy corto, PRE ELECTORAL, CON UN VOLUMEN Q DEJA BASTANTE QUE DESEAR![]()
![]()
![]()
Ezebursatil escribió:Esto fue del 14.9.
Espero a vender a la semana que viene..
slds y gracias.
PAPU: jubilate amigo.. o juntate con un forista nuevo que me vino a chuzear a ypf hace 3 dias.. diciendo que iba a 7uss.
udA escribió:![]()
Agarrense los cinturones que arranca un vuelo con mucha turbulencia!!
Ezebursatil escribió:Esto fue del 14.9.
Espero a vender a la semana que viene..
slds y gracias.
PAPU: jubilate amigo.. o juntate con un forista nuevo que me vino a chuzear a ypf hace 3 dias.. diciendo que iba a 7uss.
Ezebursatil escribió:a) Si PBR alcanza 16USD y el CCL alcanza los $75 la cuenta queda así: 16 x 75 / 2 = $600
b) Si PBR alcanza 16USD y el CCL alcanza $80: APBR = $640
c) Si PBR alcanza 16USD y el CCL alcanza $90: APBR = $720 (acá me corto la chota por los lotes que vendí)
Van a decir que a mi no me creen, asi que les dejo el informe diario IAMC
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732963.pdf
Los lotes como dijo lobo aun siguen baratos, según su valor teórico y sobretodo, por lo que va a tirar el CCL.
La 500 se opero en 56 y la teórica es 66.68 (dif aprox 20%)
La 437 se opero en 89 y vale 114 (dif. aprox 30%)
DiegoYSalir escribió:vos que hiciste? te pasaste al cdear? con que costo?
udA escribió:![]()
![]()
Agarrense los cinturones que arranca un vuelo con mucha turbulencia!!
Fulano de Tal escribió:Y ahí lo tenes 3% arriba en USA.
El papucastico (pronostico de papu a la menos uno) sigue siendo el mejor indicador para compra y venta de los ultimos 100 años. Infalible
PAPU07 escribió:CUIDADOOOO![]()
PAPEL EN MAS QUE EVIDENTE SOBRECOMPRA
CORRECCION A BUSCAR $ 450 EN EL CORTO, ES BASTANTE , BASTANTE PROBABLE
lquinteros escribió:buenas. alguien sabe cuando publica balance del tercer trimestre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1700 invitados