Tecnicalpro escribió:Buenos de usd estimados!
Haber si nuestro amigo el 173 la dejo de pisar y empieza a recuperar
Buenos días quise poner jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buenos de usd estimados!
Haber si nuestro amigo el 173 la dejo de pisar y empieza a recuperar
lehmanbrothers escribió: vos seguro que tampoco lo tenés, pasala tambien lindo!
elpipa escribió:Un genio Napoli.
arelectronica escribió:si lo se , es que uno ya lo ve como normal a lo que decís, como también los muertos que votan , para que este tipo me dijera de eso de los votos truchos debió ser mucha cantidad por que en otras elecciones no recuerdo que me dijera de algo asi . pero veremos que sucede y mas allá quien gane que el país se mejore es lo primordial
JagPanzer escribió:Ja! andate a la frontera y vas a ver como paraguayos, bolivianos cruzan a votar aca...cuando una votacion fue limpia?
arelectronica escribió:como opinión de votación estará jodido y mucha mugre, aca en cba cap se incautaron hace unos días miles de votos falsos de macri esto lo se por conocidos policías de rango aca en cba, eran para ser reemplazados en los cuartos oscuros y que se impugne el voto. asi que sabiendo esto creo que va ser una elección muy sucia. en el plano de la bolsa creo que si baja sera poco por que ya no hay sorpresas por ende espero que el camino sea![]()
. saludos
Alexisddlt escribió:Hay que esperarla, que opinan de este 27?? Yo creo que se viene pero con un menor o meyor impacto... Habra que ver