maurim escribió:Esta bien... si vos consideras normal este tipo de movimiento... para mi no es normal. Lo mueven asi al mercado para encajar en máximos
ajajajja, este es otro del pro tarnquilo que el lunes venden en minimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Esta bien... si vos consideras normal este tipo de movimiento... para mi no es normal. Lo mueven asi al mercado para encajar en máximos
dabalanso escribió:Llegó a TL bajista y se vino abajo, por ahora nada fuera de lo normal.
maurim escribió:El famoso empome es esto... te la llevaron a la estratosfera y la dejaron caer...
DosReinasPoker escribió:![]()
![]()
Peitrick escribió:que lindo es ver gente nueva comprando puts
El Castigador escribió:Fuera de broma, debe ser que gana el gato
mkb escribió:Porque a esta suba no le cree nadie.... es simil 09/08 a priori (ojala que no y el lunes estemos felices JxC) y el que se quema con leche....
falute escribió:Que linda bajadita.....
sebas87 escribió:Yo pienso que el lunes de vuelta se cae el mercado. No un 40%-50% como en las paso pero un 25% seguro.
Suficiente para armar un straddle. Al fin y al cabo, en este pais todo cambio politico es binario.
¿Ustedes que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 954 invitados