VALE Vale
Re: VALE Vale
Ganas de volar en la local. 

Chulete escribió:Presenta Balance hoy, en el after. Saludos
muchas gracias. saludos.
Presenta Balance hoy, en el after. Saludos
Buenos días, no presentaba balance ayer? Si es así, alguien tiene algún dato?
muchas gracias.
muchas gracias.
compre vale para no fumarme a los chantas como este tipo russel y ni aca me salvo!!!
anda a seguir empomando gente con las papas congeladas de mori y come vende humo!! y deja de hacer spam en este foro!!
anda a seguir empomando gente con las papas congeladas de mori y come vende humo!! y deja de hacer spam en este foro!!
EL QUE TENGA DOLARES COBRARA DOLARES!!! AÑO 2001--
QUEDENSE TRANQUILOS ARGENTINOS QUE SUS DOLARES ESTAN PROTEGIDOS!!! AÑO 2019 FERNANDEZ
TE HICIERON CASO BETO EL MERVAL SE CAE A PEDAZOS ,,SI ASI SERA COMO EL MERCADO TE CREE AGARRATE CATALINA!!!
LA HISTORIA ARGENTINA ES UN DEJA VU-
Déjà vu-
Déjà vu es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente.(AÑO 2001)
Básicamente trata de un suceso que sentimos que ya vivimos Y VOLVEREMOS A SENTIR-

QUEDENSE TRANQUILOS ARGENTINOS QUE SUS DOLARES ESTAN PROTEGIDOS!!! AÑO 2019 FERNANDEZ

TE HICIERON CASO BETO EL MERVAL SE CAE A PEDAZOS ,,SI ASI SERA COMO EL MERCADO TE CREE AGARRATE CATALINA!!!
LA HISTORIA ARGENTINA ES UN DEJA VU-
Déjà vu-
Déjà vu es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente.(AÑO 2001)
Básicamente trata de un suceso que sentimos que ya vivimos Y VOLVEREMOS A SENTIR-

ATENTOS:
SE TRIPLICO:
Precio Dólar mayorista
Cierre $59, subió $0.35 (0.60%)(SI ROMPIA LOS $58,50 ERA SUBA A FULL)
Volumen u$s 907 millones ---ATENTOS A ESTO-
Se multiplica x 3 el monto que se ha negociado y SANDLERIS SALE A intervenir fuerte para que el tipo de cambio no suba aún mucho mas-
SE TRIPLICO:
Precio Dólar mayorista
Cierre $59, subió $0.35 (0.60%)(SI ROMPIA LOS $58,50 ERA SUBA A FULL)
Volumen u$s 907 millones ---ATENTOS A ESTO-
Se multiplica x 3 el monto que se ha negociado y SANDLERIS SALE A intervenir fuerte para que el tipo de cambio no suba aún mucho mas-
-
rusell007 escribió:Comodoro Py Ciruzzo me muevo en ese ambiente.
Cuanto mas cierren el Cepo Mejor para el que tenga Cedears.
Que lo cierren bien pero bien asi Ganamos MAS.
El Martes se Anuncia.
ok gracias.
No entiendo cual seria la logica de hacerlo el martes..dejando que el dolar el lunes post elecciones haga de las suyas segun resultado..que sentido tiene? en todo caso lo haces el lunes mismo..(no digo el viernes xq si lo hacen el viernes anterior eso es espanta votos).
raro pero bueno..veremos.
Fijate en BBD. Mirá dos mensajes atrás.
Buenas Tardes:
Que cedears recomiendan?? soy nuevo en esto....
Que cedears recomiendan?? soy nuevo en esto....
HOLA BETO SOY MAURICIO:
QUE QUERES MAURICIO TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER:
NO BETO SOLO TE QUERIA CONSULTAR QUE TE PARECE EL DOLAR TURISTA A $83:
BUENO DALE ASI ME SEGUIS HACIENDO EL TRABAJO SUCIO Y ME ENTREGAS LO MEJOR POSIBLE.
CLARO BETO HARE LO POSIBLE ESO SI NO SE COMO ME LEVANTARE EL DIA 28 APARTE ME QUEDE SIN LINEA ASI QUE NO TENDRE COMUNICACION CON EL CENTRAL:
SABES QUE MAURICIO PORQUE NO TE VAS UN POCO A LA (pipipipi censurado)
Nosotros te dejamos al menos los yuanes,,,,deja algo la ..((pipipi censurado)
QUE QUERES MAURICIO TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER:
NO BETO SOLO TE QUERIA CONSULTAR QUE TE PARECE EL DOLAR TURISTA A $83:
BUENO DALE ASI ME SEGUIS HACIENDO EL TRABAJO SUCIO Y ME ENTREGAS LO MEJOR POSIBLE.
CLARO BETO HARE LO POSIBLE ESO SI NO SE COMO ME LEVANTARE EL DIA 28 APARTE ME QUEDE SIN LINEA ASI QUE NO TENDRE COMUNICACION CON EL CENTRAL:

SABES QUE MAURICIO PORQUE NO TE VAS UN POCO A LA (pipipipi censurado)

Nosotros te dejamos al menos los yuanes,,,,deja algo la ..((pipipi censurado)

BBD si confirma cierre arriba 8,64 -EMA 200 - va a buscar máximo anterior en los 10,5x. Prestar atención.
Bueno listo aqui tienen el grafico:
Es bien claro para aquellos que NO pueden comprar en el exterior activos y lo hacen comprando cedears-
Aqui lo importante es que vean el comportamiento de los cedears para proteccion durante la crisis del 2001 y 2002-
Vean en colorado como subieron la compra de cedears para cubrirse de las Constantes devaluciones de la moneda NACIONAL como esta sucediendo aqui en Argentina desde el año 2018.
Se paso de 0 al casi 25% en plena crisis y fijense algo muy importante en VERDE-
Como durante la crisis subio la compra de cedears y luego bajo a los 2 años y se paso a ACCIONES que coloque en Verde
Fijense como bajo la compra de acciones en plena crisis desde el año 1997 con Menem estaba en los 153 millones y bajo a los casi 18 millones en plena crisis como ahora año 2019 o sea se fueron del mercado de acciones y se pasaron a cedears y tambien a cauciones ,que tambien era otro metodo de proteger el dinero ante un eventual corralito como sucedio a fines del 2001.
Luego a partir del años 2004 vean el crecimiento de la bolsa en ACCIONES o sea paso la crisis y se volvio a una normalidad.
En resumen durante plena crisis se volco todo a cedears y cauciones (durante este tiempo el merval cayo hasta los 200)
Paso la crisis y se volvio a Acciones y el merval subio Enormemente y nos hicimos de muy buenas ganancias.
Se gano en plena crisis cubriendonos con cedears (los que no podian comprar afuera activos)
Y luego se salio de los cedears los iguientes AÑOS y se volvio a comprar ACCIONES-
GANAMOS CUBRIENDONOS CON CEDEARS Y LUEGO GANAMOS CON ACCIONES-
Y COLORIN COLORADO NOS LLENAMOS DE BILLETES EN PLENA CRISIS-
ES PARA QUE APRENDAN QUE AUN EN PLENA CRISIS SE PUEDE GANAR-
Es bien claro para aquellos que NO pueden comprar en el exterior activos y lo hacen comprando cedears-
Aqui lo importante es que vean el comportamiento de los cedears para proteccion durante la crisis del 2001 y 2002-
Vean en colorado como subieron la compra de cedears para cubrirse de las Constantes devaluciones de la moneda NACIONAL como esta sucediendo aqui en Argentina desde el año 2018.
Se paso de 0 al casi 25% en plena crisis y fijense algo muy importante en VERDE-
Como durante la crisis subio la compra de cedears y luego bajo a los 2 años y se paso a ACCIONES que coloque en Verde
Fijense como bajo la compra de acciones en plena crisis desde el año 1997 con Menem estaba en los 153 millones y bajo a los casi 18 millones en plena crisis como ahora año 2019 o sea se fueron del mercado de acciones y se pasaron a cedears y tambien a cauciones ,que tambien era otro metodo de proteger el dinero ante un eventual corralito como sucedio a fines del 2001.
Luego a partir del años 2004 vean el crecimiento de la bolsa en ACCIONES o sea paso la crisis y se volvio a una normalidad.
En resumen durante plena crisis se volco todo a cedears y cauciones (durante este tiempo el merval cayo hasta los 200)
Paso la crisis y se volvio a Acciones y el merval subio Enormemente y nos hicimos de muy buenas ganancias.
Se gano en plena crisis cubriendonos con cedears (los que no podian comprar afuera activos)
Y luego se salio de los cedears los iguientes AÑOS y se volvio a comprar ACCIONES-
GANAMOS CUBRIENDONOS CON CEDEARS Y LUEGO GANAMOS CON ACCIONES-
Y COLORIN COLORADO NOS LLENAMOS DE BILLETES EN PLENA CRISIS-
ES PARA QUE APRENDAN QUE AUN EN PLENA CRISIS SE PUEDE GANAR-
- Adjuntos
-
- Crisis Argentina 2001 y 2002 y comportamiento de los Cedears.jpg (121 KiB) Visto 1692 veces