VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Operados $6.137.844
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191024-134824.png (69.76 KiB) Visto 1190 veces
-
Ayer se pagaron 30 fideicomisos 

Raul escribió:"bienvenida"
Tenga muy buen dia estimado sr Raul TIENE TODA LA RAZON JAJAJAJA

javi escribió:Tengan muy buenos días a toda la banda de valitooo !!!cuantos amigos , solo paso a saludar y que buena vienbenida se le dio al estimado sr Abeja ,
que sigan los EXITOS EN VALO , y toda su hermosa gente
![]()
"bienvenida"
Tengan muy buenos días a toda la banda de valitooo !!!
cuantos amigos , solo paso a saludar y que buena vienbenida se le dio al estimado sr Abeja ,
que sigan los EXITOS EN VALO , y toda su hermosa gente

-
Buenos días 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20191024-114806.png (68.55 KiB) Visto 1453 veces
$8: te están golpeando la puerta!!!
ATENNDDDEEEE
ATENNDDDEEEE
Tecnicalpro escribió:Un gusto y bienvenido, un socio de la primera hora![]()
Paso de todo en estos dos años y pico desde que salio a cotizar.
Que se viene ? veremos , lo que si estuvo muy claro en la rueda de hoy, que le daban salida a los que querian salir en $7,90
La punta de 1000000 de papeles lo muestra claro.
Saludos !!
gracias por la bienvenida, veremos si terminamos la semana a toda orquesta jajaja
Al fin Valito me estás dando alguna alegría a a este inversor minoritario, expectante y más fiel q esperanza de pobre¡¡¡¡ Saludos al amigo Tecnical y Torino 380 ( q últimamente está un poco ausente...), Sr.Mercedes

-
Abeja escribió:Que tal tecnical hace mucho que lo leo y sigo en valo, la cual tengo desde los 3,93 pero es la primera vez que escribo en el foro.
Que pasara a partir del lunes? Que expectativas no? Al menos esta cantidad de acciones a la compra genera intrigas, espero que sean buenas noticias y si hay derrumbe en la bolsa que no baje más allá de 7, saludos
Un gusto y bienvenido, un socio de la primera hora

Paso de todo en estos dos años y pico desde que salio a cotizar.
Que se viene ? veremos , lo que si estuvo muy claro en la rueda de hoy, que le daban salida a los que querian salir en $7,90
La punta de 1000000 de papeles lo muestra claro.
Saludos !!
- Adjuntos
-
- VALO.png (12.67 KiB) Visto 1750 veces
Tecnicalpro escribió:Que haces Fulca ?![]()
Algo se cocina.
Que tal tecnical hace mucho que lo leo y sigo en valo, la cual tengo desde los 3,93 pero es la primera vez que escribo en el foro.
Que pasara a partir del lunes? Que expectativas no? Al menos esta cantidad de acciones a la compra genera intrigas, espero que sean buenas noticias y si hay derrumbe en la bolsa que no baje más allá de 7, saludos
-
Fulca escribió:1 palo a $7,9? De dónde sale este optimismo? Juan Napoli ministro de economía de Fernandez?
Que haces Fulca ?

Algo se cocina.
Tecnicalpro escribió:Esa
1 palo a $7,9? De dónde sale este optimismo? Juan Napoli ministro de economía de Fernandez?

yo iba a vender pero que pongan tanta cantidad en compra me hace dudar y pensar que me estoy perdiendo de algo......¿sera?
-
Pusieron un vueltito en 7.90
Yo salgo en 8.2 y pico.
Yo salgo en 8.2 y pico.