Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: gracias a DIOS ya no estare , mi tiempo habrá terminado mucho antes, se que mucho me respetan y tengo amigos , pero están los perros que tiran a mordery no tendrán EXITO sobre mi ,
PabloRP escribió:Mmmm... para mí no es lo mismo y va a ser distinto, en todo caso parecido al 2003/2007.
Lo digo más por expresión de deseos que por fundamentos, pero creo que por ahí viene.
De lo que si estoy convencido; es que hay dos grupos bien diferenciados que son los que se van a beneficiar directamente de un gobierno de AF: Los pobres pobres y los tenedores extranjeros de deuda.
Todos los demás vamos a tener que esperar el "derrame".
Entonces:
Para poder cumplir con la deuda se va a necesitar que VM genere divisas lo mas rápido posible; así que uno de los derrames va a venir por ahí.
Para los pobres pobres, un poco de plata en los bolsillos para que mejore el consumo y un poco de proteccionismo a la industria nacional para que genere trabajo industrial, ese derrame probablemente alcance a las del panel general.
rojo escribió:
lehmanbrothers escribió:si ganara otro gobierno que no haya gobernado antes, pero acá tenes a uno que ya ha gobernado y por mucho tiempo que sabe todas las mañanas legales y políticas para hacer y meter presión hasta donde pueda. El improvisado podría ser macri, todos sabemos lo que fue el kirchnerismo durante 12 años, y nada distinto a eso vamos a ver en estos 4 años.
rojo escribió:Con la falta de dolares que tiene Argentina van a tener que exportar shale las 24hs los 365 d del año para generar divisas.esperen al que sea que se siente con Cristalina a ver si nos corre los vencimientos porque somos un pais con buena gente
mamita la que se viene
Tecnicalpro escribió:Para el 10 de diciembre no queda 1USD , van a exportar a full
rojo escribió:Con la falta de dolares que tiene Argentina van a tener que exportar shale las 24hs los 365 d del año para generar divisas.esperen al que sea que se siente con Cristalina a ver si nos corre los vencimientos porque somos un pais con buena gente
mamita la que se viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1999 invitados