dabalanso escribió:El chino y Marcelo deben ser
Avisales que se les quedo trabado y ahora la accion esta bajando....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Un aplauso igual al agente 90 que llevaba de a 1000 lotes desde los 7,70 en la 102 y aca decíamos que estaba loco.
El Castigador escribió:Sin el ciclo de esteroides de ccl anda a saber cuanto estaria el papel? 85/90 mangos..cuanto subio el ccl en porcentaje desde la semana pasada? la verdad que poco sigo pero me llamo la atencion lo del ccl y lo poco que bajo el adr. Igual esto no va a caer como el lunes post paso porque ahora seria la confirmacion de la mala noticia y ademas esta en 12, el adr despues de bajar desde los 38 y no en 38 despues de subir desde los 18,6..
cityfinanz escribió:no dije que 59 se destruia, y paso un ejercicio que seria agosto
se comieron de 93 para arriba y esto es ccl no jodamos!! que el pasi se levanta y que el merval vuela
habla en serio!!! este circo no dura mucho mas
falute escribió:Hay uno que tiene compra en automatico de a 10 lotes en la base C174DI en $4,50 y no la deja bajar.... se lanzaron la vida y siguen lanzando.....
El Conde escribió:Mirá si voy a pedir un baneo por vos, no me da el tiempo para eso, vos andas llorando baneo por todos lados, para mi no te banean, le pifias y te escondes, desde los 59 que se destruye y hoy toco 101
falute escribió:Hay uno que tiene compra en automatico de a 10 lotes en la base C174DI en $4,50 y no la deja bajar.... se lanzaron la vida y siguen lanzando.....
neofito escribió:Llegó al techo Fernandez el que ya lo votó lo votó, el que lo odia a Macri mas no lo va a odiar, ese ya votó, el independiente ve a Peronia y sale corriendo
El Conde escribió:Como bien dijo el nene, la local es a que hay que seguir.
Para mi cumplió al milimetro el objetivo del double bottom, excelente el patrón como fue ejecutado.
Doble piso, forma la W, retrocede el 61,8 y luego cunplió su objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1881 invitados