butter escribió:Al menos aqui en CBA Capital hay mucha venta x parte del chiquitaje q compro entre jueves y viernes x especulacion, sumado a la oferta hormiga q hace pure... nosotros pagando 67 en rivadavia al 50 galeria
a que altura dijiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:Al menos aqui en CBA Capital hay mucha venta x parte del chiquitaje q compro entre jueves y viernes x especulacion, sumado a la oferta hormiga q hace pure... nosotros pagando 67 en rivadavia al 50 galeria
JagPanzer escribió:a algunos se le metio en la cabeza que llegaba a 100 cuando la espectativa real era a 70. Tambien hay que tener en cuenta que muchos no ven el spread y compran con bancos con una diferencia de hasta 6%...yo miraria de aca a 4 meses.
zequi73 escribió:Dolarizaron hasta el aire creyendo que se iba a 100 y ahora tienen que desarmar para seguir viviendo.
facuramo escribió:jajaja totalmente
què paìs
alguien sabe què demonios pasa que el blu no para de bajar??
MEjor!
CCL también acomodando apenas a la baja, muy leve, lo que me sorprende es el blu..
quizà mucha gente reventando usd para pagar sueldos, etc? se habrìa sobrepriceado el viernes?
mucha gente haciendo cola para comprar los 200 usd y hacer ollas populares de purè que empujen su coti para abajo??
lehmanbrothers escribió:en el 3 letras te ponen el dolar más barato del país pero no venden, que trucaso no?
hernan1974 escribió:todavia no probe, lo hacia con paypal en el primer cepo de cfk,
tengo clientes del exterior que les mando el pedido de pago x payoneer y me pagan con tarjeta por ahi... los usd quedan en una cuenta fuera del pais... tengo varias extensiones de mis tarjetas a nombre d familiares.
la idea es autopagarme y sacar verdes al tipo de cambio oficial, despues los saco en el exterior
si funciona les aviso
lehmanbrothers escribió:la restricción es para comprar dólares no para vender. Podes vender todos los dolares que quieras sin problema. Me parece que es una alternativa sin riesgo.
juan8883 escribió:Buenas, necesito pesificarme y para no recurrir al blue y poder dejar todo blanqueado lo querria hacer con el viejo rulo que tanto nos dio. Podria hacerlo en CI y esperar el parking de 5. Ven algun riesgo en esto de que se extienda el plazo de parking o luego ya en el medio del baile que no te dejen vender en pesos? Desde ya gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6235 invitados