GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No importa que haga el papel, se pagan calls y puts hasta la esquizofrenia 

-
insisto en las paso no habia ccl
hoy el dolar esta 61 y el ccl casi 80
se dice que despues de la eleccion el cepo sera entre 2000 y 5000 dolares
con lo cual la bomba esta en el dolar y para nosotros en el ccl
un dolar a 70 implica un ccl de 100
esta accion puede estar en 120/130
hoy el dolar esta 61 y el ccl casi 80
se dice que despues de la eleccion el cepo sera entre 2000 y 5000 dolares
con lo cual la bomba esta en el dolar y para nosotros en el ccl
un dolar a 70 implica un ccl de 100
esta accion puede estar en 120/130
En cuanto al adr..esta justo sobre soporte..hay que ver que hace.
El Conde escribió:El que la paga, pero tienen el recuerdo de las paso y pagan cualquier valor, el tema es pagar parece.
Tengo una planilla...y arme un ratio..estaría poniendo 6k, ganancia máxima en $54: 180k..para abajo el papel puede valor 0 que no pierdo mas que lo que puse hoy, están locos.. Como decís vos juegan a un -50 del papel..
-
mr. cuervo escribió:la V54 estaba 0.60 el viernes. se estan aprovechando de los que recuerdan el post paso
hoy juega el ccl. el dolar va a subir, no podes vender 200 palos diarios de reservas. y el ccl hace subir esta accion
A cuanto sube galicia para vos? La verdad no entiendo ese analisis de esperar como norma que el dolar o ccl suba mas que lo que baje el adr
-
la V54 estaba 0.60 el viernes. se estan aprovechando de los que recuerdan el post paso
hoy juega el ccl. el dolar va a subir, no podes vender 200 palos diarios de reservas. y el ccl hace subir esta accion
elNene escribió:Soy yo el loco que da la v54 a 2.20/2.5... o el que la paga? que locura estas semanas
El que la paga, pero tienen el recuerdo de las paso y pagan cualquier valor, el tema es pagar parece.
mr. cuervo escribió:los que esperan una baja despues del domingo como en la post paso se equivocan. el mercado ya desconto el triunfo de alberto y en en agosto no estaba el CCL. el lunes lo que juega es el dolar. si se va a 70 el ccl sube a 90 y esta accion vuela.
si me dan a aelegir me lleno de call![]()
Queda una baja adicional si gana con mas del 50 %, cuando digo adicional es la 5 a la baja, 7 USD el adr
-
los que esperan una baja despues del domingo como en la post paso se equivocan. el mercado ya desconto el triunfo de alberto y en en agosto no estaba el CCL. el lunes lo que juega es el dolar. si se va a 70 el ccl sube a 90 y esta accion vuela.
si me dan a aelegir me lleno de call

si me dan a aelegir me lleno de call

-
lindo día para levantarse unos PUT...s
Soy yo el loco que da la v54 a 2.20/2.5... o el que la paga? que locura estas semanas
-
Si hay algo de "normalidad" hoy o mañana deberia ir abajo de 12. Muy bien los que preveian que subia mas el ccl que la baja de adr y llevaron lotes. Algo que muy pocas veces se da. La gallega empomando gente desde tiempos inmemoriales
Prepárense para un litro de Nafta a 100 mangos.
El Brujo escribió:Acá las ganancias NO SON REALES.
El negocio sigue siendo tener Dólares!
Nah brujo..Te sigo en casi todas..pero acá de la semana pasada a esta..se pudo hacer una moneda en pesos..y hoy la pasabas a dolar oficial

El Conde escribió:Si, estaban rajando todos del papel y ni miraban cuanto daba a conversión, zafaste
Exacto! me salvo que la deslistaban y nadie los quería jaja 20 lotes hoy eran -140 lucas