udA escribió:Leíste alguna vez los proyectos de Murray?
Como podes auspiciar a CKF entonces, cuando propone todo lo contrario?
Me cuesta mucho entenderte Athila!
¡¡¡Por supuesto que kk es las antípodas de ROTHBARD!!!...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:yo reemplazaria la palabra pequeño por EFICAZ
quique43 escribió:No te quejes, ustedes hicieron chorizos a un fiscal, y después se lavaron las manos.
quote="Oximoron"]Secuestran a personas y luego aparecen quemadas adentro de supermercados. Terrible como volvieron a reactivar la dictadura.
Danilo escribió:si con el proyecto sueños CORROMPIDOS y el tren Balazo no fue barbaro , que ispa de avanzada !!
Oximoron escribió:Secuestran a personas y luego aparecen quemadas adentro de supermercados. Terrible como volvieron a reactivar la dictadura.
Athila escribió:Es cierto, ESPERT quiere un estado pequeño y eficiente, es lo que más se acerca a mi idea...
udA escribió:Todos murieron calcinados en los propios incendios que generaron en supermercados, la red de subte y escuelas.
Como se puede incendiar una escuela?
En Bolivia ya hay heridos graves que penden de un hilo por protestar a favor de la democracia.
Llamate al silencio, va a ser mejor.
Hacelo por el pueblo boliviano.
Oximoron escribió:15 muertos en Chile.... Parece que volvió Pinochet.
Athila escribió:En realidad soy anarcocapitalista, escuela Murray ROTHBARD, los colores serían amarillo-negro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1375 invitados