Viruela escribió:Estoy viendo con ganas el cedear de pbr ahora que abandona el merval.
Los impuestos que impulsó el forro de masita es del 15% de las ganancias cuando venda?
No, los CEDEAR siguen exentos, aunque sí entran en BBPP.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Estoy viendo con ganas el cedear de pbr ahora que abandona el merval.
Los impuestos que impulsó el forro de masita es del 15% de las ganancias cuando venda?
ixnaymat escribió:Yo averigüe, hay que avisarle a tu broker que queres transferir tus títulos a BBVA para vender en brasil, luego ellos venden y te depositan los dolares en caja de valores. Teóricamente Petrobras cubre todos los gastos pero igual hay que pagar algo al broker local y a BBVA aproximadamente 2% dependiendo del broker. Todo eso tardaria como 10 dias.
Lo que no me quedo claro, es como entran los dolares a caja de valores, si viene directo de la venta de brasil o si hay alguna compra de dolares oficial lo cual seria muy malo, eso no lo pude consultar.
Espero sirva...
DiegoYSalir escribió:
buenos dias. Alguno decidio operar la venta luego del 4 de noviembre via Brasil con acreditacion en bbva? la diferencia es
hoy del 10 %, imgagino que los costos de la operatoria seran bastante menores. gracias
buena interrogante no tengo las rtas pero me comparto tu inquietud o inquietitud
latigocoggi escribió:buenos dias. Alguno decidio operar la venta luego del 4 de noviembre via Brasil con acreditacion en bbva? la diferencia es
hoy del 10 %, imgagino que los costos de la operatoria seran bastante menores. gracias
fiat1500 escribió:yo opero con RAVA y me figur en panel principal para la opertoria, en el gral aparece en la pantalla de inicio, i en cedear esta aabajo cedearpbr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1813 invitados