Mensajepor quique43 » Mar Oct 22, 2019 1:43 pm
Espert, de acuerdo a la luz de los procesamientos, etc., usted no vió nada?
Alberto Fernández sobre corrupción: “Desde que me fui, nunca un juez me citó para que dé explicaciones”.
Como lo iban a citar, si a Oyohevido sino cerraba la causa de enriquecimiento ílicio del matrimonio ladrón “le cortaban el gañote”. Lo dijo Oyarbide. A la justicia los kks., la habian "tomado", con el Consejo de la Magistratura etc., y no les quepan dudas que si vuelven van a hacer lo mismo.
P:D. Dado que estuvo varios años como Jefe de Gabinete, pero ademàs: Tras la victoria de Kirchner, Fernández ocupó el cargo de jefe de Gabinete desde el 25 de mayo de 2003 y lo mantuvo luego de la llegada a la presidencia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, a partir del 10 de diciembre de 2007. Siete meses después, en julio de 2008, renunció al cargo tras la crisis por las retenciones a las exportaciones agropecuarias que llevó a un paro patronal, que duró 129 días.
No se le habrá pegado algún bolsón?, porque estuvo en la puerta de al lado de Nèstor, cuatro años, y miren que cuando estaba el tuerto pasaban bolsones a rolete. USTEDE NO VIO NADA?. Estuvo cuatro años y siete meses en el poder, y no vió nada?.
Ustedes le creen?, la verdad que no, para nada. Es cómplice del chorreo, y se cayó la boca, ahora les preocupan los pobres, mientras les pelaron hasta los calzones.