rusell007 escribió:Desde el martes estaran mucho mas requeridos los cedears igual que tantas otras veces sucedio con un cepo.
Maximo entre 2000 y 3000 mil lo que podran comprar.
Ultimos Dias -
de donde sacas eso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Desde el martes estaran mucho mas requeridos los cedears igual que tantas otras veces sucedio con un cepo.
Maximo entre 2000 y 3000 mil lo que podran comprar.
Ultimos Dias -
Viruela escribió:Que CEDEAR pensas que no tiene que faltar en la comitente de un argentino?
rusell007 escribió:Tengan en cuenta este grafico que mi amigo Nery lo elaboro muy gentilmente.![]()
Estamos en la epoca del 2008 con el tema hipotecas en usa.
Fijense el cepo del 2013 2014 hasta donde llego la brecha,,,bueno hacia ahi vamos.![]()
Saquenle fotocopia y la pegan en su escritorio ok![]()
novatoo escribió:Estoy 95% en CEDEAR, estoy viendo que hacer.
novatoo escribió:Estoy 95% en CEDEAR, estoy viendo que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1389 invitados