udA escribió:Pasame un dato OFICIAL que no encuentro.
No seas vago, estás al lado. Pregúntale a un vecino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Pasame un dato OFICIAL que no encuentro.
Oximoron escribió:Me extraña que siendo de Jujuy, no tengas datos frescos. Estas al lado.
udA escribió:No hay datos oficiales acerca de como salió la elección.
Es la fractura de la democracia.
Pobre tu país.
Entiendo que estes acá en Argentina aún sufriendo tanto.
Oximoron escribió:No pasa nada, ganó Evo, hay ballotage en unas semanas. Todo normal, el resto es invento de la CNN.
Igual me parece peor que te manden al ejército por una suba del subte. Eso sí que es grave.
udA escribió:No, directamente no hay nada oficial.
Te parece bien o mal lo que esta pasando en Bolivia.
Digo, es grave que no se cuenten los votos en una elección? No se supone que es la base de una democracia una elección?
En eso no se puede ser dubitativo.
Crees en la democracia o te parece bien la dictadura?
Oximoron escribió:No me digas que los mandó a dormir?... Vamos a ver el próximo domingo donde nos manda el nabo de turno.
udA escribió:Se encienden las alarmas en el mundo por el tema Bolivia.
Ya pasó más de un día y no hay datos oficiales de las elecciones presidenciales.
Se viene otra dictadura en Latinoamerica?
Espero que se concentren en todos los consulados de Bolivia como vienen haciendo en los de Chile.
revelde escribió:No funciona así!
Pero suponete que hacés el cambio, deja de ingresar todos los dólares agrarios e importás los alimentos, no sé de dónde vas a sacar la gente... pero suponete que conseguís localmente, como no sos competitivo no vas a exportar autos, o vas a exportar muy poco... nos empobrecemos todos!!!
De hecho es pésimo el ejemplo que pusiste, porque tenemos fábricas de autos, y es extremadamente complicado exportar!!!
revelde escribió:No funciona así!
Pero suponete que hacés el cambio, deja de ingresar todos los dólares agrarios e importás los alimentos, no sé de dónde vas a sacar la gente... pero suponete que conseguís localmente, como no sos competitivo no vas a exportar autos, o vas a exportar muy poco... nos empobrecemos todos!!!
De hecho es pésimo el ejemplo que pusiste, porque tenemos fábricas de autos, y es extremadamente complicado exportar!!!
quique43 escribió:Pero si se da vuelta a fin de año, te incendian el país, el zurdaje, y los peronchos quieren el queso, lo demàs no importa.
ptrovero escribió:El problema es que si el metro no aumento tanto y ocurre la sublevación que ocurre, es evidente que esto fue solo la chispa que hizo saltar una grave situación que al menos desde aquí no era fácil de visualizar.
Es muy impresionante las cosas que estan ocurriendo en a. latina y que no se veían venir ni en Argentina, ni en chile ni en ecuador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2131 invitados