En ferrocarril Mitre ...............
NO NO NO NO NO NO
ANOCHE AL ALBERTO EN EL DEBATE jajajajejeja DESCARRILÓ EL MODERADO Y CONCILIADOR DE LA GRIETA (el Jonca de Herminio pasó al olvido)
NO VUELVEN MAS !!!!
NO PUEDO MAS !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Y si no estás seguro...
Igual, no importa que haya caído la calidad, esto demuestra que las universidad pública funcionó y volverá a funcionar si se hacen bien las cosas. Es el camino, hay pruebas que lo avalan, de los chilenos, ningún Nobel aún, puras quimeras.
Oximoron escribió:
“Los verdaderos sueldos de Chile”: 7 de cada 10 trabajadores en Chile ganan menos de $550.000 líquidos
Un estudio de Fundación SOL muestra que, si bien el salario promedio en Chile es de $554.493, el 70% de los trabajadores tiene un salario inferior a ese monto.
https://www.eldesconcierto.cl/2018/08/2 ... -liquidos/
Oximoron escribió:Por impuestos...pero sujetos a ser un país de economía primaria. Mandan los que tienen industria, ese es el camino.
Eduardo69 escribió:autos no, pero.... date una vuelta...
https://www.americaeconomia.com/negocio ... chile-2018
revelde escribió:Ojo con eso, creo que esos nobeles salieron de lo la universidad pública ARANCELADA!![]()
Inadmisible para un zurdo como vos!
No estoy seguro, pero me parece que es así, luego con los años la calidad de esas instituciones de cayó bastante.
DiegoYSalir escribió:claro pero te daria la razon si vas reacomodando a la gente xq sino no morfan se entiende?
si haces como dongato te quedan nuevos 5 millones de tipos en la pobreza, entendes que eso es tremendo para aquel que lo padece???
revelde escribió:Aunque supieran fabricar autos seguramente les conviene adquirirlos afuera.
De hecho decían que la ford ranger (made in argentina) estaba más barata en chile que aquí.![]()
udA escribió:FALSO.
DiegoYSalir escribió:claro pero te daria la razon si vas reacomodando a la gente xq sino no morfan se entiende?
si haces como dongato te quedan nuevos 5 millones de tipos en la pobreza, entendes que eso es tremendo para aquel que lo padece???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, lamafia, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, pepelui, pollomoney, Ra2015, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 786 invitados