Actualidad y política
-
DiegoYSalir
Re: Actualidad y política
ustedes estan evidentemente enfer.mos
buen domingo
buen domingo
Alfonsín, 800.000 cajas Pan. Duhalde llevó los planes a 2.200.000 personas, Cristina a 8.000.000 y Macri incorporó a los mono tributistas elevando los planes a 9.000.000 millones de personas. La mayor suba la vemos con Cristina, eso a pesar de los superávit gemelos que le dejó su marido, que ella los transformó en déficit. El desmadre, lo originó ella, además de la cantidad de empleados públicos que ingresaron al estado, ni contar lo que se robaron, con los problemas que eso ocasionó en la obra pública.
quote="Harry Forever"]Muy bien explicado el tema de la deuda por Alejandro Borenstein, en un lenguaje simple.
La deuda que tomo MM fue para rolleo+pagar el monstruoso deficit fiscal que dejo Cristina.
El aposto a una Lluvia de inversions que reactivara la economia con lo que recaudaria mas impuestos para tapar el bache.
Pero no llegaron, y aca estamos.
La deuda no la creo MM. La deuda la CREO la Cristina y la PAGO MM.
Es una deuda "implicita", porque no es explicita en forma de bonos, pero esta en forma de planes trabajar, indemnizaciones truchas y jubilaciones mal otorgadas, que ahora hay que pagar, porque ...otro horror de Argentina son los derechos adquiridos, parece que son irreversibles...mamita.
Bueno, ahora cuando asuma FF y te ponga el dolar a 150 pesitos, anda a reclamarle a Cristina...
Realmente los K, le hicieron mucho danio al pais, te diria que lo que se afanaron, en el fondo...es lo de menos.
[/quote]
quote="Harry Forever"]Muy bien explicado el tema de la deuda por Alejandro Borenstein, en un lenguaje simple.
La deuda que tomo MM fue para rolleo+pagar el monstruoso deficit fiscal que dejo Cristina.
El aposto a una Lluvia de inversions que reactivara la economia con lo que recaudaria mas impuestos para tapar el bache.
Es una deuda "implicita", porque no es explicita en forma de bonos, pero esta en forma de planes trabajar, indemnizaciones truchas y jubilaciones mal otorgadas, que ahora hay que pagar, porque ...otro horror de Argentina son los derechos adquiridos, parece que son irreversibles...mamita.
Bueno, ahora cuando asuma FF y te ponga el dolar a 150 pesitos, anda a reclamarle a Cristina...
Realmente los K, le hicieron mucho danio al pais, te diria que lo que se afanaron, en el fondo...es lo de menos.
-
Harry Forever
Muy bien explicado el tema de la deuda por Alejandro Borenstein, en un lenguaje simple.

Oximoron escribió:Chile: tres muertos y toque de queda. Ejército en la calle
Otro estado liberal que hace agua...Menos mal que eran el modelo a seguir.
Otra pifiada más y sumando... Después de comerse 200 años de historia, ahora se come otra más.
Los muertos son tres manifestantes, a causa de incendiarse ellos mismos al intentar prender fuego un supermercado.
Estos chicos que tanto defendes, se divirtieron anoche quemando escuelas... Un ejemplo a seguir.
Me pregunto que haces acá sufriendo tanto, porque no te volves a Bolivia?
Me cerró todo cuando defendías tanto a los extranjeros!
-
Harry Forever
Oximoron escribió:Pero con dignidad la aplican, no vendiendo al pueblo. Anda allá a ver si ceden un centímetro en temas como industria nacional, energías, soberanía, especulación financiera... Lo miran a EEUU de frente de igual a igual, acá se arrodillan y le dan la espalda
Bueno,,,no recuerdo quien fue que le pago al Club de Paris 9,000 palos verdes al contado con intereses, punitorios y todo eso,,,
Creo que ni Alsogaray se hubiera animado a tanto...
Vos te acordas che, quien fue el que se bajo los pantalones?
DiegoYSalir escribió:que paliza dialectica...
para un poco loco... pegales pero no los mates ... sino conque te vas a entretener los prox domingos lluviosos y grises... pegale pero afloja cuando los ves en el piso... yo los veo asi a estos globertos... casi indefensos medio ciegos tirando piñas al aire que solo gastan sus propias fuerzas... deja deja que ahora no son liberales ... ahora entendio el mensaje y vienen el alivio... falta que diga salariazo jajaaa
Nunca mas de acuerdo con vos ...paliza dialéctica....solo eso...viven del relato..ojala gane Fernández...pero no se borren del foro como tantos k estos últimos 5 años.. .o reciclar Nick.. .va a estar bueno el 2020...
Chile: tres muertos y toque de queda. Ejército en la calle
-
enrique rodriguez
PERONISMO,CAMPORISMO,,KKKKK,ALBERTISMO,POPULISMOS,el mismo perro con distinto collar...TODOS ASEGURAN DECADENCIA PERPETUA..
-
DiegoYSalir
Oximoron escribió:Apertura irrestricta de importaciones, libre entrada salida de capitales golondrinas sin nada a cambio, libre compra de divisas (aunque fundas al país), priorización de negocios financieros a la producción, liberación de precios de servicios, quita de subsidios a energéticas, libre aumento de obras sociales, precarización laboral, eliminación de paritarias, liberación de rutas aéreas para perjudicar a las estatales, uffff no sigo Flavio porque no moe daría el foro para describir a semejante liberto pro yankee (como todos bah).
que paliza dialectica...
para un poco loco... pegales pero no los mates ... sino conque te vas a entretener los prox domingos lluviosos y grises... pegale pero afloja cuando los ves en el piso... yo los veo asi a estos globertos... casi indefensos medio ciegos tirando piñas al aire que solo gastan sus propias fuerzas... deja deja que ahora no son liberales ... ahora entendio el mensaje y vienen el alivio... falta que diga salariazo jajaaa
Todas frases ...mediaticas...elininacion paritaria jaja...donde vive está gente en Venezuela?...ahira si llega Alberto.. .se van a comer un empome de medidas liberales..pero desaparecerán del foro y listo...la historia del pj..
Oximoron escribió:Apertura irrestricta de importaciones, libre entrada salida de capitales golondrinas sin nada a cambio, libre compra de divisas (aunque fundas al país), priorización de negocios financieros a la producción, liberación de precios de servicios, quita de subsidios a energéticas, libre aumento de obras sociales, precarización laboral, eliminación de paritarias, liberación de rutas aéreas para perjudicar a las estatales, uffff no sigo Flavio porque no me daría el foro para describir a semejante liberto pro yankee (como todos bah).
Jaja...que manera de regalar humo...
AYER EN LA MARCHA SE DEMOSTRÓ !!!
.coloso2 escribió:.
1) Ballotage
2) 4 años mas para exterminar a la POROTA y a la KAGÁMPORA (como decia un año atrás ALBERTO.f y SERGIO.M )![]()
LA POROTA LO SEGUIA POR T.V.

enrique rodriguez escribió:VIETNAM,que ganó 2 guerras coloniales(fran. y ee. uu.)está aplicando políticas económicas de "LIBRE MERCADO"....ARGENTOS ADORAMOS EL CURRO Y LA INEFICIENCIA...
Pero con dignidad la aplican, no vendiendo al pueblo. Anda allá a ver si ceden un centímetro en temas como industria nacional, energías, soberanía, especulación financiera... Lo miran a EEUU de frente de igual a igual, acá se arrodillan y le dan la espalda
Danilo escribió:les da urticaria y sarna decir que memen era del palo de ustedes , de pensar que un peronista puso a un CEO de Bunge a
manejar la economia , que tomaban cafe y se regodeaban con alsogaray y los KK alla entre los pinguinos aplaudian al
turco juass
usan la franquicia del peronismo (apara recolectar), de peronistas no tienen un pelo y estos que escriben aca son puros Gramscianos.
Perón fue uno solo y derrocado dos veces por gorilas. El resto hace usufructo del más grande líder que tuvimos.
-
enrique rodriguez
VIETNAM,que ganó 2 guerras coloniales(fran. y ee. uu.)está aplicando políticas económicas de "LIBRE MERCADO"....ARGENTOS ADORAMOS EL CURRO Y LA INEFICIENCIA...