Alexisddlt escribió:amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... specie=PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alexisddlt escribió:amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
Pocoseso escribió:Una vergüenza tener que perder esa guita para seguir en la misma acción.![]()
resero escribió:El 4 de noviembre, no espere al ultimo dia para vender o pasar a Cedear, si pasa a Cedear le cobran una sola comision.
dante escribió:me acabo de pasar a acciones a cedears pbr, 8% fue el costo de nominales menos que tengo incluida la comision (respetando relacion 2:1 cedear/accion)...
RCentral escribió:alguien me sabrá informar cuando es el último día de cotización de APBR en el Merval?
udA escribió:De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.
Pocoseso escribió:Ojo, que tambien puede ser que el cupo baje mucho, van quedando pocos verdes para vender.
udA escribió:De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.
Covenant escribió:hoy tendría q haber cerrado a 533,27 tomando un ccl de 73,5..
acá hay mano negra mal.
aguztin escribió:La salida que queda es la siguiente. Vendes APBR, con los pesos comprás todo dolares al TC oficial (podes pasarle a familiares para que compren tambien si no te alcanzan los meses de octubre y noviembre con el tope de USD10mil mensual). Con esos dolares compras AY24D y vendes AY24 a los 5 dias (u otro bono), con los pesos que vas a tener vas a poder comprar más CEDEARS que los nominales que tenías en APBR (mas que 2x1 quiero decir). Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1674 invitados