Pica escribió:Porq no las pasas directo al ADR?
porque no tengo cuenta afuera
tampoco considero que se justifique, en mi caso, enrollarme ahora en ese asunto x estos papeles...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:1150 /2 = 575
cerro 496
15 abajo???
nooooooooo, me los dejo de recuerdo....
dante escribió:cual seria la consecuencia negativa de pasarse a cedear? obviamente no me refiero a una baja futura en la cotizacion sino mas bien a costos de comisiones o algun impuesto, gracias gente.
ixnaymat escribió:Pode buscar la circular que saco petrobras con las opciones. Tenes que indicarle a tu agente que queres vender tus acciones en brasil con los costos pagos por petrobras, luego tu agente le transfiere tus acciones a BBVA y ellos las venden, me imagino que te acreditan el equivalente en dolares al día de operación. Hay algunos costos consúltalos también pero creo que no superan el 2% dependiendo del agente.
Podes vender y comprar dolares aca pero depende de lo que pienses que va a pasar con el dolar o con tus dolares en caja de ahorro o donde sea...
DiegoYSalir escribió:absolutamente, en mi corta experiencia pase por 4 con este o mas si contamos bancos, pero aunque no sea recomendable, se trata de transferir tus papeles y despues lo probas sino te gusta la cerras, no tiene costo de mantenimiento ni nada, comparado con ese burrito es como subirte a un bmw de un citroen 2cv
ixnaymat escribió:Si, justo estoy con eso consultando diferentes brokers, lo había visto este que mencionas... es recomendable?
ixnaymat escribió:La verdad que la cuenta la tengo hace un montón con algunas empresas locales nada mas, afuera siempre fondee por otro lado. Es la primera vez que intento transferir los títulos con ellos....repito lamentable...buena publicidad se están haciendo.
udA escribió:La verdad no entiendo como sigue la gente operando con la mula esa... Llamarle torito es una ofensa a los toros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1739 invitados