Actualidad y política
Re: Actualidad y política
expectativas (que era al menos lo que generaba un nvo gobierno) esta caterva de sinverguenzas.....
-
accionista77
No hace falta agregar nada
Sin palabras sureño......
Esto lo dijo ayer. Esto es la política. Hay que agregar más?
Siphoning Sequence escribió:¿Y vos por qué gastás pólvora para decir que hay chimangos dando vuelta?
Claro que sí, somos todos trolls pagados de Macri.
Vos como arreglaste? Yo cobro por CCL, un golazo!
Cada vez que sale Alberto a hablar tengo un aumento de sueldo!
Nunca pensé que iba a ganar tanto como en este mes pasado... Dólar oficial quieto y CCL subiendo como la espuma... Gracias.
-
Siphoning Sequence
Claro que sí, somos todos trolls pagados de Macri.
-
accionista77
Si bien es cierto que desde 2011 que Argentina no crece economicamente,
En estos últimos 4 años de gobierno de Macri 2015-2019, no sólo continúa sin crecer
Sino que se esta super endeudando como pocas veces, y ocupa el tercer lugar entre los países con mas inflación del mundo
gracias a la "TOTAL INEPTITUD DEL GOBIERNO DE MACRI"
https://www.diariocontexto.com.ar/2019/ ... la-region/
https://www.lanacion.com.ar/economia/la ... nid2297152
No oculten información Mcristas, no sean como su presidente que en diciembre ya tiene preparado fugarse a Europa
Faltan 9 días
Los TROLLS de aca pagados por Cambiemos, piensen a que se van a dedicar depues de diciembre....
DiegoYSalir escribió:ajeno?
que cosa?
sabes lo que son los recursos naturales?
vos tenes idea cuantos litros de agua se lleva cada poroto de soja exportado sin agregar valor para nadie?
ese agua es de todos el aire la luz del sol..
vamos a retener 58% a la export primaria de todos los granos
me lo conto un pajarito pajaron
Son capaces de poner un impuesto por tomar sol en la vía publica!
Preguntaba más abajo porque están migrando capitales argentinos a Paraguay?
10% de iva y ganancias, esa es la razón.
-
Siphoning Sequence
Oximoron escribió:Ya estuviste cooperando con los bolsillos de las energéticas y unos cuantos fondos de capitales que se fugaron lo que entraba del FMI. Parece que eso gustó.
Fuga es sacar la plata del sistema bancario argentino porque no confían en Argentina. Dolarizar es sacarse de encima los pesos porque no confían en el valor de la moneda. Todos problemas generados por la política. Si te gusta echarle la culpa a un enemigo abstracto y defender políticos estás en todo tu derecho.
DiegoYSalir escribió:![]()
me dan ternura y fundalmente, mucha pena, tod a esta gente me da pena bue... gente... una forma de decir
Y lo más lindo que cada tanto te dicen "lo digo por ustedes, no por mí que me sobra/la tengo toda/voy a ganar más/etc"... Son todos altruistas
Siphoning Sequence escribió:Hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente. Coopero con la parte del bolsillo. Si los k que andan dando vueltas por el foro no me dan plata es porque no tienen conciencia social.
¿Quieren mi CBU?
Ya estuviste cooperando con los bolsillos de las energéticas y unos cuantos fondos de capitales que se fugaron lo que entraba del FMI. Parece que eso gustó.
Shibuya escribió:Que haya caído tanto la actividad de golosina en este foro es un síntoma inconfundible.
Quizá se le quemó la cortadora de pasto, y no la pudo arreglar. Cuando no tenés ni para el colectivo es jodido.
YA SE QUE VAMOS AL BALLOTAGE y despues les damos otra paliza a los kakas.
Río Turbio: condenaron al ex titular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión, En el caso se juzgó el cobro como anticipo 50 millones de pesos para realizar 7 kilómetros de una calle que uniera Río Turbio con la localidad de 28 de Noviembre. La calle se llamaba Avenida de los Mineros. La empresa era Fainser, de Lascurain y presidida por Romina Mercado, sobrina de la ex presidenta Cristina Kirchner. (siguen Barat@ y DeVidrio)
fabio escribió:Ni hablar y lo voy a volver a votar.. .y seguramente más del 30% de los votantes lo harán.. .veremos en 4 años...cuantos vamos a leer en el foro que lo vuelven a votar...tiempo al tiempo...en unos años te leo...
"Veremos en 4 años" ?... Hace dos meses "ganaban caminando".
-
DiegoYSalir
quique43 escribió:Que mente retorcida que tienen algunos, "cuando se la llevan algunos", de que están hechos?, donde aprendieron?, quieren hacer populismo con la plata de otros?. Y si alguna vez se ponen a transpirar la camiseta
ustedes, saben lo que es generar recursos?, construir el capital, generar ahorro e inversión?.
No saben ni les interesa, por eso van por el recurso ajeno.
Pobre ispa.
ajeno?
que cosa?
sabes lo que son los recursos naturales?
vos tenes idea cuantos litros de agua se lleva cada poroto de soja exportado sin agregar valor para nadie?
ese agua es de todos el aire la luz del sol..
vamos a retener 58% a la export primaria de todos los granos
me lo conto un pajarito pajaron
ustedes, saben lo que es generar recursos?, construir el capital, generar ahorro e inversión?.
No saben ni les interesa, por eso van por el recurso ajeno.
Pobre ispa.
Empodero de dolares a la clase media....unico en la historia mundial