Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se viene la lacra, huida total pagan $ 73/4/5, le rajan a los Fernández, huyen despavoridos!!! Auxilio....., antes que vengan los controles de precios, de la pindonga, del cuchuflito, y la cachufleta. Uruguay, Bolivia, Paraguay, cualquier destino es bueno.
quote="Shibuya"]fabito es fiel discípulo del gato. Siempre te tira la pelota para adelante:
"Ya vas a ver dentro de cuatro años"
"Lo peor ya pasó"
"Ahora sí, viene el crecimiento, el aumento del salario"
"Lo mejor está por venir"
etc
etc[/quote]
quote="Shibuya"]fabito es fiel discípulo del gato. Siempre te tira la pelota para adelante:
"Lo peor ya pasó"
etc
etc[/quote]
Siphoning Sequence escribió:Hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente. Coopero con la parte del bolsillo. Si los k que andan dando vueltas por el foro no me dan plata es porque no tienen conciencia social.
¿Quieren mi CBU?
Va a haber para todes.
El problema es cuando se la llevan toda unos poquitos, que son siempre los mismos, los que se la llevaron estos cuatro años.
Si impedís eso, y la repartís, listo, problema solucionado. Solo hay que aguantar después las represalias mediante operetas mediáticas, y el periodismo de guerra de Héctor y sus serviles (tanto periodistas como escribas de foros como éste).
-
DiegoYSalir
Shibuya escribió:fabito es fiel discípulo del gato. Siempre te tira la pelota para adelante:
"Lo peor ya pasó"
etc
etc
me dan ternura y fundalmente, mucha pena, tod a esta gente me da pena bue... gente... una forma de decir
-
Siphoning Sequence
Hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente. Coopero con la parte del bolsillo. Si los k que andan dando vueltas por el foro no me dan plata es porque no tienen conciencia social.
¿Quieren mi CBU?
¿Quieren mi CBU?
fabito es fiel discípulo del gato. Siempre te tira la pelota para adelante:
"Lo peor ya pasó"
etc
etc
"Lo peor ya pasó"
etc
etc
DiegoYSalir escribió:vos lo votaste a macri?
ves esa es la diferencia, uds no tienen ni verguenza... entendes?
Ni hablar y lo voy a volver a votar.. .y seguramente más del 30% de los votantes lo harán.. .veremos en 4 años...cuantos vamos a leer en el foro que lo vuelven a votar...tiempo al tiempo...en unos años te leo...
Shibuya escribió:Que haya caído tanto la actividad de golosina en este foro es un síntoma inconfundible.
Quizá se le quemó la cortadora de pasto, y no la pudo arreglar. Cuando no tenés ni para el colectivo es jodido.
En reemplazo lo llamaron otra vez a palito que es diez veces peor
Pensarán cobrar los últimos meses esta gente?
Me acuerdo que a un muchacho Benicéfalo, super pedante, un día le dije..."vayan sacando las cosas personales de los cajones, copiá los archivos de la compu, ya queda poco, tienen fecha de vencimiento".
Que clima a despedida debe haber. Pensaban que se quedaban para siempre, y duraron menos que una flatulencia en la mano.
Que haya caído tanto la actividad de golosina en este foro es un síntoma inconfundible.
Quizá se le quemó la cortadora de pasto, y no la pudo arreglar. Cuando no tenés ni para el colectivo es jodido.
fabio escribió:En 6 meses.
Van a decir que no lo votaron..acordate....
Sí, puede ser.
Pero veo más probable el cambio de nick... seremos pocos los que seguiremos siendo consecuentes.
Recuerdo que muchos denostaban a la yegua e idolatraban a Lavagna, se dieron vuelta en un ratito nomás.
-
DiegoYSalir
vos lo votaste a macri?
ves esa es la diferencia, uds no tienen ni verguenza... entendes?
Octubre Rojo.
me gustaron las palabras de elogio que pronunciara el dia de ayer el filosofo Luis barrionuevo . para con la Porota y alberto
el Titere
Con el nabo que cuando habla (esta mas perdido) no tiene nocion del tiempo y espacio , y estos que se aproximan ..pobre ispa
de verdad
el Titere
Con el nabo que cuando habla (esta mas perdido) no tiene nocion del tiempo y espacio , y estos que se aproximan ..pobre ispa
de verdad
paliru escribió:
Tenés razón, macri y cria tienen fueros...
-
Alfredo 2011
No sé cómo le puede ir al Alberto, en caso que asuma la presidencia...
Lo que sí estoy seguro, es que la Pcia. de Bs. As. con el Soviético no se Cae.....

Lo que sí estoy seguro, es que la Pcia. de Bs. As. con el Soviético no se Cae.....
En 3. En 6 meses es el velorio de Alberto, se van a olvidar de hiper por una semana.