jmario escribió:Conde, para los que hacen intra y cierran si o si no cambia mucho lo que pase el 27. El problema es para los que nos gustan las estrategias, nos pueden hacer la doble o triple nelson como en las paso. Se derrumba el papel con disparada del verde, sin disparada, el verde amortigua, la tasa no compensa al dolar, etc. Sintesis, no es negocio ni para el lanzador ni el comprador, demasiadas variables para apostar y lo mismo para papeles. En lo personal lo que esta adentro ya está, esperar con verdes y como mucho nos perderemos un salto y pagamos peaje.
Que haces jotamario, en lo que respecta la timba pura, el mejor ejemplo fue las paso, a pesar del resultado terrible, de la primer media hora de derrumbe tremendo del ADR en USA, de la volada del dolar a 60, así y todo, se pudo comprar la 126v a 2 y la 150v a 10 en buena cantidad cuando el papel cotizaba 110.
Hay que tener los $$$ disponibles siempre para agarrar oportunidades, esa de armo algo para un evento binomial a mi no me gusta, porque luego en el desastre en que funciona byma, la oportunidad aparece igual, ya sea por errores de los operadores, zogaca o cuelgues de las plataformas y pasas el finde tranquilo.
El straddle que tan bien funcionó en las paso no se ahora como podría funcionar, es una opción, yo prefiero mirar de afuera como siempre y esperar cuchillo entre los dientes.