el buitre escribió:rompimos 32.200 , ojo habilita 41.000
Hasta ahora a puro CCL.
Si llega a 41.000 sera con uno de 150 y adr en U$S 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SebasXXI escribió:lo voy a hacer gracias..solo que quiero entender la mecánica de ejecución x eso pregunto.
saludos
SebasXXI escribió:lo voy a hacer gracias..solo que quiero entender la mecánica de ejecución x eso pregunto.
saludos
maurim escribió:Chango... es muy riesgoso lo que estas haciendo... si realmente te guías por un foro para operar te vas a pegar un palo importante...
Llama a tu broker y el te va a decir cuales son los pasos a seguir...
Me empiezan a asustar tus comentarios... por vos obviamente... yo el palo ya me lo pegue alguna vez... y es duro pegarse un palo importante
falute escribió:CCL y ADR neutros.... por ahora... Es asi?
shoguncito escribió:GGAL
GRUPO FINAN GALICIA -50.500,00 91,500 -0,33% 15.150,00 1,78% -80.867,67 ARS -4.620.750
asi te aparece
SebasXXI escribió:no tengo los papeles.
pero no me deberían avisar si me ejecutan? o tener -3000 pápeles en la comitente o la plata de los 3000 papeles?
gracias x la respuesta
SebasXXI escribió:no tengo los papeles.
pero no me deberían avisar si me ejecutan? o tener -3000 pápeles en la comitente o la plata de los 3000 papeles?
gracias x la respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados