elNene escribió:"si se confirma"me causan gracia. Todavía le ven chance? Lo que haga el mercado es otro tema, pero que la elección está definida no tengo dudas.
Vamos CAT...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:"si se confirma"me causan gracia. Todavía le ven chance? Lo que haga el mercado es otro tema, pero que la elección está definida no tengo dudas.
elNene escribió:Pienso lo mismo de los puts.. Hoy fui vendedor de puts, la 75 y la 54 con VI de 90..
Todo parte de una estrategia, el resto por ahora un ratio y un Bull.
Pero los puts, aunque los veo bien vendidos, los voy a tratar de cerrar la semana que viene (ojala q con ganancia). Pero para pasar el finde tranquilo, no quiero llevarme una sorpresa/manipuleta jaja como las paso.
Shibuya escribió:Tienen muchas anteojeras ideológicas. No tiene nada que ver lo que vaya a hacer FF, con lo que hizo el kirchnerismo. Si el "populismo" sirve para salir de la recesión de a poco, y para que, por ejemplo, los bancos trabajen de bancos, y no ganando dinero con esa estafa de las leliqs, bienvenido sea el populismo.
Es mala palabra el "populismo", pero no dicen nada de las últimas medidas de estos delincuentes. Hay muchos más fanáticos en estos foros de bolsa, que en una unidad básica de la JP.
El Conde escribió:Puts no se puede ni mirar, si cumple el objetivo por figura de recorte situado en 11,35 más o menos, con un CCL de 80 que se puede dar fácil daría otra vez 91 la local.
Es mejor buscar momentos para jugarle al alza a los lotes, pensá que desde que se desdobló el mercado cambiario murieron todos los puts, el ADR ha hecho un rebotecito miniatura de 9,70 a 13, cierra 12,50, pero la local ha ido de 59 a 92.
Por eso hoy se despidieron en 0,001 los puts de la 60, 63, 75, 80, 85 etc.
Exequiel escribió:Tiene razon Fabio.
Que buenas expectativas puede tener el mercado? No existe como tal con un populista al poder. Te tiran 3 o 4 medidas lapidarias y recuperas lo invertido en dolares en 5, 6 años. El proceso puede ser muy largo.
Shibuya escribió:El merval no va a bajar mucho, pero todavía se puede perder por devaluación brusca, sinceramiento del tipo de cambio.
En corto se puede perder, a mediano la bolsa puede subir y mucho, si las primeras medidas son acertadas.
El resultado está super re contra confirmado y descontado. No baja de 53-54% FF. Y además el "mercado" tiene buenas expectativas respecto al cambio de gobierno, porque lo tiene la mayoría de la población, que no ve la hora que se termine esta tortura.
O sea que se puede comprar un poco, pero no hay apuro.
Es mi humilde opinión.
Shibuya escribió:El merval no va a bajar mucho, pero todavía se puede perder por devaluación brusca, sinceramiento del tipo de cambio.
En corto se puede perder, a mediano la bolsa puede subir y mucho, si las primeras medidas son acertadas.
El resultado está super re contra confirmado y descontado. No baja de 53-54% FF. Y además el "mercado" tiene buenas expectativas respecto al cambio de gobierno, porque lo tiene la mayoría de la población, que no ve la hora que se termine esta tortura.
O sea que se puede comprar un poco, pero no hay apuro.
Es mi humilde opinión.
maurim escribió:Yo pregunto para informarme de los que mas años tienen en la bolsa, como vos dijiste recién que el otro forista era muy joven, entiendo que vos tenes muchas de estas batallas en el lomo...
Pero me surge la duda... si gana MM por que subiria? si gana AF por que bajaría?
Si ninguno va a hacer magia en los próximos 2 años...
Por lo pronto dejo un grano de la Galle contra las cuerdas...
Si siguen subiendo el CCL me parece que rompe el soporte...
fabio escribió:Y que dudas tenes?...si después de las paso perdió un 50%...cusndo confirme el resultado..que pensas, que va a subir?...la verdad no entiendo al inversor argentino...tienen las pruebas delante de los ojos...y dudan...todos los papeles están caros...miy caros...hasta que no defina que va hacer...seguira bajando..como todas estas semanas...
maurim escribió:Fabio... vos decís que si se repiten los resultados de las PASO y AF es presidente el Merval va a mínimos???
Yo no estoy tan seguro de eso... pero puede darse...
Saludos
fabio escribió:Que está descontado?...sos muy joven me parece.. .yo también discrepo totalmente con bocha...inclisive antes de las paso el decía que la bolsa subía porque ganaba Fernández.. .el lunes 12 todo perdió un 50%..en dólares.. .bocha está muy fanatizado...de echo estaba comprador de hace una semana...y ya perdió más del 10%... va a seguir perdiendo sin dudas..si se confirma el resultado de las paso..
Peitrick escribió:Si ya está descontado por qué la iríamos a buscar ahí?
gastons escribió:Discrepo totalmente con bochadeterow. Si gana el candidato q está tan descontado q va a ganar a esta la vamos a buscar pulverizada a los 6 o 7 dólares.
El ccl le puede dar un mínimo de aire pero no creo q llegue a los $80 local.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, davinci, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1755 invitados