Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De a poquito la porota se va "sacando" el bozal piantavoto...y bueh despues del 27 ..estara confirmandose que alberto sera mas
titere que nunca y el "porotaje kagamporita" asumiendo el poder real .....pobre ispa
titere que nunca y el "porotaje kagamporita" asumiendo el poder real .....pobre ispa
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
Cuando el iba a la escuela, Perón todavía tomaba la mamadera!
garralaucha2 escribió:PEOR LA INFLETA Y DEVALUTA DE MM, RAUL ALFONSIN Y MENDEZ
Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
-
garralaucha2
fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
PEOR LA INFLETA Y DEVALUTA DE MM, RAUL ALFONSIN Y MENDEZ
Che el discurso de la facu dejemoslo en la facu. Cuanto chamuyero dando vueltas. Ni un kiosco manejaron algunos.
-
garralaucha2
guille1978 escribió:
-
guille1978
Viruela escribió:Y cómo se gana guita con el zurdaje?
En el merval me refiero!
Mentira! no es zurdaje, se va a ganar plata como siempre, la inflación, evasión y fuga de la que tanto hablan son la fuente de enriquecimiento del sector financiero, la timba y la especulación.
guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
macrismo de malos modales !!
guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
Y cómo se gana guita con el zurdaje?
En el merval me refiero!
Shibuya escribió:Por más que puedan tildar de antidemocrático, a veces hay que tomar decisiones drásticas y complicadas para evitar un daño mayor.
Si un tipo tiene un tumor maligno en una pierna, o una gangrena, y la única salida es la amputación, hay que hacerlo porque si no el tipo se muere.
Y bueno, por más que algunos quieran ocultar, o disfrazar, lamentablemente esto que hemos vivido es lo peor de los gobiernos democráticos. Estoy seguro que ninguno de ustedes escucha ya al presi en su gira, por la vergüenza que les provoca.
Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
Athila hace campaña por Espert y por Cristina. Solo en el foro de rava pasan estas cosas 
-
guille1978
revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.
Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
fabio escribió:Ah...que democrático.. .por suerte ahora viene Alberto y vamos a estar mejor...a descorchar...
Por más que puedan tildar de antidemocrático, a veces hay que tomar decisiones drásticas y complicadas para evitar un daño mayor.
Si un tipo tiene un tumor maligno en una pierna, o una gangrena, y la única salida es la amputación, hay que hacerlo porque si no el tipo se muere.
Y bueno, por más que algunos quieran ocultar, o disfrazar, lamentablemente esto que hemos vivido es lo peor de los gobiernos democráticos. Estoy seguro que ninguno de ustedes escucha ya al presi en su gira, por la vergüenza que les provoca.
Hola. No es mi intención defender a uno u otro Gobierno, pero me parece poco equitativo y veraz, la forma en que se está tratando el lamentable tema de las inundaciones en La Matanza. Hace unos 5 años atrás, cuando el Gobernador era Daniel, y se inundaron algunos pueblos o partidos de la Pcia de Bs. As. en los medios informativos, y exposiciones y parrafadas de opinólogos varios, la culpa y responsabilidad de esas inundaciones eran del Sr.Gobernador. Ahora que se inunda La Matanza, resulta que la culpa ya no es del o de la Gobernadora de turno, sino del Intendente de ese Distrito. ¿Cómo es la cosa?. Seamos equitativos e imparciales, sino nunca vamos a proponer alguna solución o alternativa, para mejorar esta casi calamitosa situación, en que se encuentra la Pcia. de Bs. As. y en general, todo nuestro País.
No es justo ni razonable, culpar de todos nuestros pesares, a la herencia del Gobierno K, ni tampoco a la poco eficiente gestión del Gobierno M. M. Ambos han tenido algunos aciertos y errores. El problema de fondo, es que ambos Gobiernos, y también el que ahora asuma, están muy condicionados, limitados, y sometidos, por los grandes intereses económicos internacionales. Por el FMI, por la U.E, por Wall Street y algún otro.
No es justo ni razonable, culpar de todos nuestros pesares, a la herencia del Gobierno K, ni tampoco a la poco eficiente gestión del Gobierno M. M. Ambos han tenido algunos aciertos y errores. El problema de fondo, es que ambos Gobiernos, y también el que ahora asuma, están muy condicionados, limitados, y sometidos, por los grandes intereses económicos internacionales. Por el FMI, por la U.E, por Wall Street y algún otro.