lehmanbrothers escribió:no hay noticias del diviendo, se ve que van a querer ganar la caución de fin de semana.
Que raro, acá ya somos varios que cobramos.. Rompele los hue*** al broker
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:no hay noticias del diviendo, se ve que van a querer ganar la caución de fin de semana.
Viruela escribió:Para inversor genuino, lo que se dice un verdadero inversor, no es Tgno ni ninguna empresa en argentina. Sin reglas claras nadie invierte. Por eso el volumen tan pauperrimo en dólares desde hace muchos meses en el merval.
bolsita1 escribió:si no tenes capital y vivis de un sueldo y con lo que te sobra vas entrando esta perfecto , pero para un inversor genuino que tenia 1 millon de dolares hace 2 años hoy tiene el 15% de su capital no es bueno.
Si tuvieras 1 millón de dolares y compraste hace unos meses a 70 con dolar a $ 40 hoy tendrías la mitad .
Este juego no se juega asi .
RusoLocoSuelto escribió:
No, es un 3,8% lo que reparte en VN o un 0.038 acciones por cada acción (que es lo mismo). Como dijo rojo, no es un número desopilante, pero es más que lo que repartió TGN de todas maneras.
Sobre los dividendos, durante el día le mandé un mensaje al brk y me confirmó cual fue el enredo que me hice a la mañana.
LORENAM2232 escribió:Hoy tgs autorizó dividendos en acciones, cuanto variará la cotización? A la mitad?
Wan Chan Kein escribió:ahi me acreditaron 1.358/Acción limpio de polvo y paja.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, tsartm y 427 invitados