APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si tengo en cartera pbr.a
las preferidas
y las quiero vender en byma
tengo comprador
porque las quiero vender
y no hay contraparte
que puedo hacer
las preferidas
y las quiero vender en byma
tengo comprador
porque las quiero vender
y no hay contraparte
que puedo hacer
DiegoYSalir escribió:es cansador amigo, vendeo de largar mis tenaris tambien con la misma sensacion, que me los estan robando!!!
tenaris siempre la local, vendi recompre volvi a vender y mas me jodio fue como venderla 2 veces, yo no tenia pensado vender... sigo esperando que el crudo vuelva a cien![]()
pero bueno, apbr y vale son mis buenas companias desde años me banque la rotura de la represa etc y este globierno que tanto defendes me quito apbr del panel principal si bien no es gaucha cien por ciento supo ser la que mas ponderaba del mierdal... supe llevar PESA tambien que se tragaron tus amigotes... donde estan esas empresas??? indupa? la vendieron en 3 mangos literal abajo de 3 creo...
Maldigo el día que apareció BYMA y sus objetivos de ser la futura bolsa líder de la región... (No sé quien pudo ni soñar eso, viendo el volumen de mercado de Brasil)... Esa asociación SIMBÓLICA con Wall Street... A cambio de eso, de ser algo simbólico, ordenaron que solo podían figurar empresas locales... Ahí empezó la debacle del mercado local...
Tenaris y Petrobras, los dos papeles más grandes del mercado local, fuera del panel líder de un saque... Y encima ellos siguen pensando (Hacen su negocio) que estas medidas van a impulsar al crecimiento de nuestro mercado...
Cualquiera que tiene papeles de esas empresas lo hace para dejar fuera el riesgo argentino, y más en estos momentos.
Al final vamos a ser rehenes de los cedears.
Sea cual sea el gobierno, todos nos joden a nosotros, a la clase media, a la que tiene lo que tiene porque en algún momento ahorró de su trabajo, porque se privo de cosas para trabajar más y ganar más plata, y a esa gente se la castiga, y al que no produce, se lo mantiene... En fin, hay que hacer malabares en este país.
Pica escribió:Ahi me acreditaron tambien a mi, U$S 0,0418 x accion. Esta bien ?
Me acreditaron lo mismo.
trantor escribió:Hola, si tengo mis acciones APBR acá y quiero convertirlas en ADR para conservarlas en una cuenta de EEUU, se puede? como seria el procedimiento? tienen idea de las comisiones aproximadas a pagar?
Muchas gracias,
SI SE PUEDE...

Hola, si tengo mis acciones APBR acá y quiero convertirlas en ADR para conservarlas en una cuenta de EEUU, se puede? como seria el procedimiento? tienen idea de las comisiones aproximadas a pagar?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
-
udA escribió:Fijate lo que dicen ahí arriba.
Hay gente que viene comprando papeles de APBR para usar como trampolín para exteriorizar dólares.
Todavía hay tiempo y oportunidades para vender, quedate tranqui!
Tampoco hay que esperar al último día, pero no hay razón para salir a demoler tus papeles ya.
es cansador amigo, vendeo de largar mis tenaris tambien con la misma sensacion, que me los estan robando!!!
tenaris siempre la local, vendi recompre volvi a vender y mas me jodio fue como venderla 2 veces, yo no tenia pensado vender... sigo esperando que el crudo vuelva a cien

pero bueno, apbr y vale son mis buenas companias desde años me banque la rotura de la represa etc y este globierno que tanto defendes me quito apbr del panel principal si bien no es gaucha cien por ciento supo ser la que mas ponderaba del mierdal... supe llevar PESA tambien que se tragaron tus amigotes... donde estan esas empresas??? indupa? la vendieron en 3 mangos literal abajo de 3 creo...
520/522 debió haber cerrado..
absurdo
absurdo
DiegoYSalir escribió:jaderemil cada vez se separa mas del cedear se las voy a vender a mago.ya!
Fijate lo que dicen ahí arriba.
Hay gente que viene comprando papeles de APBR para usar como trampolín para exteriorizar dólares.
Todavía hay tiempo y oportunidades para vender, quedate tranqui!
Tampoco hay que esperar al último día, pero no hay razón para salir a demoler tus papeles ya.
Rey Midas escribió:Se van a poder comprar calls o puts del nuevo cedear????
Si piden que los abran, por que no.
Se van a poder comprar calls o puts del nuevo cedear????
cesar escribió:Hola ixnaymat
¿Como seria esa opcion ?,¿ el dolar que toman es el precio del ADR (que serian 2 Acciones Argentinas)?
Entonces me convendria mas que vender y comprar el CEDEAR?
o me conviene vender y comprar dolar Banco Nacion?
Estoy medio en bolas , si me podes aclarar un poco te reagradezco
Saludos
Pode buscar la circular que saco petrobras con las opciones. Tenes que indicarle a tu agente que queres vender tus acciones en brasil con los costos pagos por petrobras, luego tu agente le transfiere tus acciones a BBVA y ellos las venden, me imagino que te acreditan el equivalente en dolares al día de operación. Hay algunos costos consúltalos también pero creo que no superan el 2% dependiendo del agente.
Podes vender y comprar dolares aca pero depende de lo que pienses que va a pasar con el dolar o con tus dolares en caja de ahorro o donde sea...
-
DiegoYSalir escribió:jaderemil cada vez se separa mas del cedear se las voy a vender a mago.ya!
creo que el ultimo tren salio recien en 500 y hasta 501 llegaron a garpar, no vamassssssssssssss... (aclaro que sigo adentro no puedo vender abajo del precio no me deja el cocodrilo del bolsillo maldic.ion!!!
-
jaderemil cada vez se separa mas del cedear se las voy a vender a mago.ya! 

ixnaymat escribió:Si por ahora creo que lo mejor es venderlas con la opción que dio la empresa en brasil, por medio de BBVA y luego te depositan los dolares en caja de valores, considerando que todo esto tarda como 10 dias y tendria un costo de 2% aproximadamente.
Hola ixnaymat
¿Como seria esa opcion ?,¿ el dolar que toman es el precio del ADR (que serian 2 Acciones Argentinas)?
Entonces me convendria mas que vender y comprar el CEDEAR?
o me conviene vender y comprar dolar Banco Nacion?
Estoy medio en bolas , si me podes aclarar un poco te reagradezco
Saludos