Viruela escribió:La re pu.tisima madre.
Según lo que tengo acreditado en PUC DIVIDIDO las acciones que tenía en el cité de cupón me dieron 1.18 pesos por acción.
a mi parecido, de uno de los brokers me dijeron que tgno tuvo una retencion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Según lo que tengo acreditado en PUC DIVIDIDO las acciones que tenía en el cité de cupón me dieron 1.18 pesos por acción.
Wan Chan Kein escribió:A alguno le acreditaron los dividendos ya?
LORENAM2232 escribió:Yo aun espero x otro broker y x bm
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Wan Chan Kein escribió:A alguno le acreditaron los dividendos ya?
rojo escribió:indudablemente Vaca Muerta tracciona en las transportadoras. Hacen falta dolares y VM es una caja nueva . Todos los cañones apuntan a las exportaciones de shale y los barquitos de GNL
rojo escribió:1,36 por papel en mi caso debe variar por comision segun la casa de Bolsa
Tecnicalpro escribió:Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
Viruela escribió:Hasta cuando había que tener los papeles para cobrar los dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, capi, chelo, Desdeabajo, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, javi, Kamei, lolito77, luchotango, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mcv, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, transformista y 365 invitados