alzamer escribió:No se asusten ....todavía los lanzados
Total si les ejercen la 17 en segunda rueda.....
Recompran mañana......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:No se asusten ....todavía los lanzados
fabio escribió:como para que?...me estas gastando?...para elegir senadores diputados gobernadores intendentes en muchas ciudades, y presidente, y todavía preguntas para que?....que hacemos en las ciudades que se definieron los candidatos en las paso ?...dejamos municipalidades acéfalas , gobernaciones acéfalas?...contame que me interesa....
alzamer escribió:Si, pero lo que vale es la operativa.
Y , AHÍ , veremos la APLANADORA.
danyf escribió:Ni me lo quiero imaginar, al cierre del Q2 con dólar a 42 y al cierre del Q3 a 60 ponele, los ingresos por conversión serán monumentales.
chewbaca escribió:Como que te pego la baja? No entraste con el 100% en 10.80?
resero escribió:Si lo hace es para llevar y descargar despues bajando promedio, yo estoy justo con la caucion ya que entre de nuevo en Come, pero esta baja del 12 de agosto me pego fuerte, tal vez algun dia recupere el maximo en dolares que tenia a principios del 2018.
fabio escribió:Eso si, seguro..
resero escribió:Me estoy refiriendo a la tendencia que se genero en las Paso, por eso mismo te digo, es una eleccion mentirosa porque falta definir todo lo que decis, pero a su vez marco una tendencia que se va a dar en las generales, pero esta frenando a toda la economia y generando una gran incertidumbre.
fabio escribió:como para que?...me estas gastando?...para elegir senadores diputados gobernadores intendentes en muchas ciudades, y presidente, y todavía preguntas para que?....que hacemos en las ciudades que se definieron los candidatos en las paso ?...dejamos municipalidades acéfalas , gobernaciones acéfalas?...contame que me interesa....
resero escribió:y no se para que, la gran macana es hacer unas elecciones previas a una eleccion nacional, fijate como paralizo todo, pero la tendencia manda y aparte ningun gobierno que termino con una gran eleccion y crisis fue reelecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bonex, cad845, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, ukumar y 1743 invitados