dante escribió:la gente que compra ahora quise decir
Es la mas barata para hacer CCL. Comrpan aca, venden afuera y fugan por un 5% mas barato que con otros papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dante escribió:la gente que compra ahora quise decir
dante escribió:la gente que compra ahora, que suba esperan del papel a semanas del desliste? esta claro que soy muy novato jajaja
dante escribió:gente, que es lo que conviene hacer, vender ahora o esperar, que pasa si no vendo luego del desliste?, no tengo idea como funciona, y no se tampoco cual es el precio al cual se deberia vender, ni si tiene algo por subir, gracias por sus aportes....saludos
DiegoYSalir escribió:de que fecha fueron los ultimos?
otras veces recuerdo haberlos cobrado, siempre son monedas xq tampoco tengo tantos, ahhh... 7 dolares cobre esos dias q cobre la renta del ao20 debe ser eso...
Pica escribió:Ahi lo encontre, gracias. El ratio es 1 a 1 con el ADR ?
waly26 escribió:Hola, buscala en el buscador de ticket como PBR, porque en el listado de cotizaciones de los cedears no está.
Saludos!
DiegoYSalir escribió:de que fecha fueron los ultimos?
otras veces recuerdo haberlos cobrado, siempre son monedas xq tampoco tengo tantos, ahhh... 7 dolares cobre esos dias q cobre la renta del ao20 debe ser eso...
udA escribió:No puede ser.
Hubo un tiempo en donde se cancelaron los repartos de dividendos, pero ya por lo menos vinieron 4 o 5 desde aquel entonces.
Ingresa en el PUC con tus datos y revisa bien.
Se cobraron en dólares sin pesificar. Tiene que figurar en el PUC todos los ingresos y egresos de tu cuenta comitente, porque es la cuenta madre digamos.
Siempre hablando de papeles, verdad? No puede ser, y si seguis sin ver nada, llama a tu broker y pedile explicaciones, porque como tenedor de acciones de Petrobras, tenes derecho a cobrar los beneficios que aporte la compañía a través de dividendos.
DiegoYSalir escribió:perdon la pregunta, pero estuve leyendo que hablan de un cupon, yo tengo apbr (la local) desde hace años y no cobre ni un sope, raro xq tengo un broker que gralmente soy de los primeros en cobrar, tampoco veo nada en el puc, me perdi de algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados