JagPanzer escribió:Buen dia estimado,
le dejaron un buen numero...a mi 1.38(es lo que veo en el PUC, aun no lo tengo depositado)
al margen, ud conoce un tal mguazzardo?
está bien, esa es la plata que tiene que ser. 7% de retención.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
le dejaron un buen numero...a mi 1.38(es lo que veo en el PUC, aun no lo tengo depositado)
JagPanzer escribió:Hola Ruso,
mira, esto esta en el portal de afip:
Determinación del importe a retener
El importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades, las siguientes alícuotas que dependerán del período fiscal en que se generan:
Períodos iniciados a partir del 1° de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive: SIETE POR CIENTO (7%).
Períodos que se inicien a partir del 1° de enero de 2020, inclusive: TRECE POR CIENTO (13%).
asi que, si nos quejamos ahora, a partir del año q viene se va a poner peor
RusoLocoSuelto escribió:Ya tenemos los
Dividendos depositados en PUC.
Pero....... no me cierra nada nada % de retención de iigg. Alguien más le paso?
Me paso lo mismo en oeste.
Tecnicalpro escribió:Buenos días .
A mí me quedo $1,415 por papel
RusoLocoSuelto escribió:Ya tenemos los
Dividendos depositados en PUC.
Pero....... no me cierra nada nada % de retención de iigg. Alguien más le paso?
Me paso lo mismo en oeste.
pumparaarriba escribió:esta accion es un caño...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, luis, Luq, Matraca, Mustayan, NEW TEST, notescribo, Pirujo, rcabsy, riverito, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 621 invitados