chewbaca escribió:yo estimo con el riesgo argie a todo trapo si gana fernandez un beso a los 12 le da... es para estar fuera el proximo domingo ... "E.M.H.O"
A. Fernandez gano el 12 de agosto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:yo estimo con el riesgo argie a todo trapo si gana fernandez un beso a los 12 le da... es para estar fuera el proximo domingo ... "E.M.H.O"
Doctor Topo escribió:Buenas, alguien estimó las ganancias por acción recurrentes normalizadas?
Mike22 escribió:Se la esta bancando bastante bien, todavia sigue cerca de la zona con un mercado bajista...
Igual la de siempre, muchos euforicos en 17 y el papel retrocede sin pasarlos... otra vez.
Nobleza obliga hoy X se hizo mie***, del +16% desde la compra menos de una semana atras de ayer al +3% hoy. Tengo que dejar de operar acero, que industria pajera dios mio.
Veremos cual me da mas satisfacciones, (o menos dolores de cabeza a esta altura)
monfe escribió:Siempre sobre la OPEX le hacen vacio, me gustaria que la manden a 15
garralaucha2 escribió:X DDE ANDAN TONTO Y RETONTO?? LOS JUBILASTE?
Einlazer84 escribió:Entonces yo voy a votar por Cavallo, en el cuarto Oscuro llevo una foto de Cavallo y lo voto como Presidente.
Porque????
TXAR valia $16 con un Dolar a $3, valia $16 con un Dolar a $15, vale $16 con un Dolar a $60.
Entonces si gana Cavallo vuelve la convertibilidad $1 = 1 USD.
Como TXAR seguira valiendo $16 las vendo cambio todo por Dolares y me hago ultra millonario.
Mr_Baca escribió:Mas de $17 devaluados al 500% no puede pasar, se derrite