shoguncito escribió:me quede con todo el loteaje a ver si mañana pego batacazo
Somos dos, no cerré la c80, ni c87 ambas titular, ni v93 (en descubierto).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me quede con todo el loteaje a ver si mañana pego batacazo
maurim escribió:El tema no es hoy... el tema es mañana... el ADR queda sobre soporte... y si la levantan desde ahí con ayuda del CCL mañana puede haber una maratón... yo cerré mis lanzamientos... y me quede con unos c90Oc como para despuntar el vicio... si se me derriten mañana me los cubren lo que lance.
Veremos que pasa mañana...
charlysan escribió:si seguro...estimo entre un 3 o 4%....![]()
![]()
el indio escribió:terminala local ?
elNene escribió:Como nos gusta la timba a algunos loteros.. La posición ya está cerrada. Pero para mañana estoy dejando lanzado v87 y c90... Vamos a ver si nos llevamos la última moneda para el finde.
shoguncito escribió:armo un triple piso en 12.87 veremos
fernando9248 escribió:Viendo ahora las velas diarias de estos últimos días de los ADR Superville, Frances y Macro, la cosa no pinta muy lindo en mi opinión. Galicia la pelea por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1891 invitados