garralaucha2 escribió:MIRA COMO ME PONEESSSS
AJAJAJAAJ
ZI ZE PUEDE
NVM
![]()
El pueblo le va a pedir a Macri que vuelva !!
Lo que se vienea partir del 10 de diciembre es peor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:MIRA COMO ME PONEESSSS
AJAJAJAAJ
ZI ZE PUEDE
NVM
![]()

.coloso2 escribió:Venían bien y los trago la inundación LA MATANZA RECULA
Oximoron escribió:Subí el de las pymes cerradas antes de la PASO

Alfredo 2011 escribió:Pensar que los Warren Buffett del Foro me criticaron por subir un video de las repercusiones que había tenido el resultado de las Paso en peronia......
garralaucha2 escribió:PREGUNTALE A PRAT GAY O DUJOVNE
Alfredo 2011 escribió:Se acuerdan de Pablo, el emprendedor que estuvo con el Presidente ???
https://www.infotechnology.com/online/Q ... -0005.html
Sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Berkut, Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, capomas, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, picadogrueso, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Walther, Zugzwang y 1191 invitados