Alfredo 2011 escribió:Barato.....![]()
Gran Buenos Aires (ahora)
Dolar Blue
Compra: $ 69.25
Venta: $ 69.75
Van a pedir cualquier cosa hoy....
Perdón
Corrijo
Dolar Blue
Compra: $ 66.25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Barato.....![]()
Gran Buenos Aires (ahora)
Dolar Blue
Compra: $ 69.25
Van a pedir cualquier cosa hoy....
fabio escribió:68 en mi barrio...varios K haciendo cola para comprar...jajajjaj
jose enrique escribió:alguien tiene la cotizacion del blu hoy ? no tengo la fuente hoy gracias
Pocoyo escribió:Misma pregunta
jose enrique escribió:alguien tiene la cotizacion del blu hoy ? no tengo la fuente hoy gracias
Fernando233 escribió:Buenos dias,
Voy a recibir en el broker de las letras una suma aproximada de 7 k usd el día de hoy y mi idea es retirarlo para hacer colchón hasta que pase la tormenta. Me aconsejan que apenas lo vea reflejado mande la orden de extracción a la caja de ahorro del Banco o corro algún riesgo durante los dias venideros con el dinero liquido en el banco, hasta que vaya a retirarlo ???
Aclaro que mi idea es ya retirarlo del Banco la semana próxima... En el Santander sólo te exigen avisar del retiro...
Gracias por la ayuda
ELQUILMEÑO escribió:Si el lunes te los dan barbaro si ponen algun tope te va a llevr un tiempo retirarlo
Fernando233 escribió:Buenos dias,
Voy a recibir en el broker de las letras una suma aproximada de 7 k usd el día de hoy y mi idea es retirarlo para hacer colchón hasta que pase la tormenta. Me aconsejan que apenas lo vea reflejado mande la orden de extracción a la caja de ahorro del Banco o corro algún riesgo durante los dias venideros con el dinero liquido en el banco, hasta que vaya a retirarlo ???
Aclaro que mi idea es ya retirarlo del Banco la semana próxima... En el Santander sólo te exigen avisar del retiro...
Gracias por la ayuda
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, nl, ropomampa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6519 invitados