guille1978 escribió:Igual de cierto que me haces suspender del foro cada 2 por 3!
Si te hace feliz seguí así!
Eso lo haces vos solo, salvo que alguien escriba por vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Igual de cierto que me haces suspender del foro cada 2 por 3!
garralaucha2 escribió:VENEZUELA Y ECUADOR VAN A TERMINAR COMO LIBIA.
Y LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS.
LO UNICO Q PUEDE EVITAR ESO ES Q BRAZIL SE PONGA FIRME Y MANEJAR TODA SUDAMERICA
guille1978 escribió:Uh,si a mí por utilizar la palabra "loser" me dieron un mes, por esas palabras te van a meter perpetua!!![]()
Oximoron escribió:EEUU investiga posible injerencia de Maduro durante las protestas en Ecuador
No tienen ni para la luz los venezolanos gracias al bloqueo liberal yanky, pero lo acusan de poder pagar golpes de estados en otros países
guille1978 escribió:Uh,si a mí por utilizar la palabra "loser" me dieron un mes, por esas palabras te van a meter perpetua!!![]()
Oximoron escribió:Alcahuete y botón?.. en serio ?
Fotón escribió:YA SE VA, NUNCA MAS GORILAS EN EL GOBIERNO.
Macri promesas incumplidas debate presidencial 2015
https://youtu.be/YZPsPaGsP6k
udA escribió:Tan cierto como que hubo 30.000 desaparecidos... Lo único cierto es que ambas son dos opiniones sin fundamento alguno.
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 349 invitados