guille1978 escribió:Uh,si a mí por utilizar la palabra "loser" me dieron un mes, por esas palabras te van a meter perpetua!!![]()
aver dsted masculino, muestreme su dni!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Uh,si a mí por utilizar la palabra "loser" me dieron un mes, por esas palabras te van a meter perpetua!!![]()
Oximoron escribió:Alcahuete y botón?.. en serio ?
guille1978 escribió:Igual de cierto que me haces suspender del foro cada 2 por 3!
Si te hace feliz seguí así!
Fotón escribió:YA SE VA, NUNCA MAS GORILAS EN EL GOBIERNO.
Macri promesas incumplidas debate presidencial 2015
https://youtu.be/YZPsPaGsP6k
udA escribió:Tan cierto como que hubo 30.000 desaparecidos... Lo único cierto es que ambas son dos opiniones sin fundamento alguno.
guille1978 escribió:
El..Ronin escribió:El plan del kernerismo![]()
La entierro como Lasaro.![]()
Los demás que se jodan por votar mal, redistribución forzosa de la riqueza, esto ya se vio , ya se vio en la unión soviética
quique43 escribió:Es la historia de ustedes Rolito, es penosa pero es así, ustedes repiten la historia. Dirigencia rica, y los pobres en la banquina.
raulrex escribió:Pobre.... pobre tu familia.... tus amigos..... tus conocidos... los compadezco. tener que aguantar a un tipo DENSO INFUMABLE QUE SIEMPRE REPITE LO MISMO, SIN VUELO PROPIO. Mandale mis condolencias y solidaridad.
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, Matraca, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], SR 4, tanguera, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 6539 invitados