dabalanso escribió:Algo huele mal en Dinamarca
El mkt aferrado al twitter de peluca, todos haciendo F5, y es viernes y peluca lo sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Algo huele mal en Dinamarca
El Conde escribió:Estoy más preocupado por la aparición de un super velón rojo en el esanpi que otra cosa
cityfinanz escribió:vas para arriba? ojo que se pone peligroso
El Conde escribió:Cuidar el capital, si sos timbero enfermo, bien, achicar el capital a operar a un 20% y seguir, pero hasta aca llegó mi amor por este opex poniendo tarasca en serio, lo que queda solo timba con poca plata.
Tornado882 escribió:esta difícil además el domingo está el debate, el martes esto puede salir para cualquier lado
FEBM escribió:"Sabemos que dependemos mucho de Peluca, a las 3 de la tarde supuestamente hay noticias esperemos que Peluca se ponga la 10."
Recien a las 14 hora de DC? Peluca loca va a estar reunido 3 horas con los chinos? Una delegación de rango menor? Debería ser una reunión para que el secretario de comercio de un estado de avance (supuestamente positivo, pero peluca siempre hace al revez) para mí en cualquier momento tienen que haber noticias desde la casa blanaca.
El Conde escribió:Y los puts también, 100 de vi no se justifican salvo derrape profundo, si calculáramos las vi como si hoy fuera martes el descreme sería brutal.
El Conde escribió:A partir de as 14:30-15 hs. si no sube se van a empezar a descremar los calls, vayan con sumo cuidado
Fulano de Tal escribió:Te las compre yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1599 invitados