Alfredo 2011 escribió:Los Reyes Magos son los padres.....
Los reyes magos no existen al igual que dios, pero ff existe y como peronistas harán crecer principálmente la construcción.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No soy kk, pero es tan infinito el odio que le tomé a mm, que me hago kk
Athila escribió:No soy kk, pero es tan infinito el odio que le tomé a mm, que me hago kk
Athila escribió:macri destruyó la construcción, ff volverá a darle fuerza ya que es principal pilar para el crecimiento de empleo...
revelde escribió:Pensé que no eras más K! no lo digo por este comentario sino por todos los que estas poniendo.
Qué pasó Athila??
Athila escribió:macri destruyó la construcción, ff volverá a darle fuerza ya que es principal pilar para el crecimiento de empleo...
Danilo escribió:yo prefiero atroden
el coitus interruptus no me va![]()
![]()
quique43 escribió:Cuáles son Athila, escribilas, pero no vas a poder, no existen, pone las pruebas.
En cambio ella tiene un prontuario que no te digo nada.
13 Procesamiento, 7 Preventivas, se afanó todo, y esta paseando en Cuba con la plata que le robó a los pobres.
Oximoron escribió:Se acabó ponerla afuera.
Alfredo 2011 escribió:
Cuándo dije eso ???
Tranqui, la semana que viene lo desmiente........
quique43 escribió:Cuáles son Athila, escribilas, pero no vas a poder, no existen, pone las pruebas.
En cambio ella tiene un prontuario que no te digo nada.
13 Procesamiento, 7 Preventivas, se afanó todo, y esta paseando en Cuba con la plata que le robó a los pobres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh, zippo y 1809 invitados