Tecnicalpro escribió:Cómo es el plan que analiza Alberto Fernández para revisar las tarifas de energía eléctrica y gas
"El Estado asegurará la adecuada prestación de los servicios de gas y electricidad"
ya sabemos que el estado es incapaz de regular nada sin el uso de cepos, intervencion, congelamientos, subsidios etc...y me huele a campora metida en gran parte de esto, a mas gasto publico...
Una consulta a quienes tienen empresas, pymes o lo que sea de manufactura: Supongamos que producen un producto "X" y ese producto llega al deposito listo para despachar sin ningun tipo de falla, es el ideal no? en teoria es bueno y barato...pero que pasa si para poder llegar al deposito a ese producto"X" hay que agregarle un departamento encargado de solucionar las fallas de la manufactura? en teoria, no seria malo y caro? es un valor agregado sin poder volcarlo al precio y con alta probabilidad de retorno por reclamo...
Que pasa si la cuenta del gasto del transporte y infraestructura es realmente lo que dicen las empresas (o mas caro) y el nuevo "ente" les dice lo contrario?
"Se revisará el marco regulatorio, se intervendrá el ENRE y el ENARGAS, y se desplazarán las conducciones actuales, que representan exclusivamente los intereses de las empresas operadoras."
todas esas 10 medidas en 100 dias? asi de facil era?
perdon por mi escepticismo, pero como dije en otra ocasion, esto me huele a moho