mapa escribió:La otra posibilidad es que estando tan cerca del opex, te la bajen debajo de 15 y empernen a todos, ni idea de lo que pasara pero es un escenario que contemplo, hay muchos lotes no cubiertos, parece plata facil para quien tiene espalda.
la única base que podrían llegar a defender a mi modo de ver es la 16 OC y lo dudo bastante por el jueguito que estoy viendo, amaga a corregir y después barren.
Los lanzados en la 11,8-12,3-13,75-15 los ejercen sin dudas el último día para cerrar posiciones, es decir la semana que viene.
Este ejercicio fue duro para los lanzados, tuvieron que asistir a la fenomenal suba con las acciones inmobilizadas por el lanzamiento, y de recomprar para que no los ejerzan deben pagar muy por arriba de la prima que cobraron. También hay muchos que tomaron ganancia muy pronto, lo vengo leyendo desde los 12-13 más o menos.
Hay mucho malestar y se nota mucho...como dije anteriormente, hay más ganas de que baja de la realidad que estoy viendo, que es una sana toma de ganancias por la espectacular suba que tuvo.