arquitecto escribió:por dividendos pagaras en ambos casos , y por diferencia compra vta , tambien pagaras renta fciera// la ley exeptua a las que cotizan en mercado abierto
Los Cedear están exceptuados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arquitecto escribió:por dividendos pagaras en ambos casos , y por diferencia compra vta , tambien pagaras renta fciera// la ley exeptua a las que cotizan en mercado abierto
ortolani escribió:Les comento q Adr pagan renta financiera y TEN el cederá no - eso es lo q me hizo comprar TEN
newbie escribió:Si, al final vi que tenia que tener si o si cuenta afuera para que me hagan el traspaso de adrs, por eso vendí en la ultima hora a 674 pero no compre TEN. Con el cash comprare dolar billete aprovechando el tc oficial, y después veré cuando entrarle al adr de TS con lo que tengo afuera en IB, ya que no se ve que pueda pasar con TS en nyse.
Gracias a todos por sus respuestas, si uno aprende a quien leer la info que pasa por el foro es mas valiosa que la que te pasa el broker que solo le importan las comisiones
bolsita1 escribió:tenes 90 dias para conseguir un cuenta afuera despues del 10 . despues fuiste , quedas en el limbo con tus papeles
newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase
newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase
bolsita1 escribió:las facilidades son a partir del dia 11/10 , y son para sacar la plata en una cuenta en europa o eeuu a traves de ads de ts
el 10 es el ultimo dia que cotiza en byma
newbie escribió:Excelente pregunta, estoy viendo lo mismo.
Ayer me mando msj el broker para que venda mis TS y compre TEN, le pregunte de las facilidades que iba a dar la empresa para transformarlos en adrs, y me clavo el visto, se ve que solo quieren cobrar sus comisiones por compra/venta![]()
Alguna data de esto? o por la proximidad del desliste me conviene pasarme a TEN, de las comisiones por venta de TS y compra de TEN solo pagaría por una operación si lo hago en el mismo día, ya que el broker EC0 siempre me bonifica una de las operaciones si es en el mismo día.
Pero quería ver la posibilidad de transformar mis TS en adrs de nyse ya que a través de este mismo broker puedo operar allá.
La otra que se me ocurre es vender y aprovechar la diferencia entre ccl y oficial, y transformar eso en billete, se que sería en el peor momento de la acción ya que esta a 20u$ cuando supo estar a mas.
Muchas dudas para el poco tiempo que me queda para decidir
Metano escribió:Hoy es el ultimo dia para operar a 48hs. o el jueves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, wal772, Zugzwang y 424 invitados