falute escribió:Se vendra un empernamiento generalizado?el tema es para que lado...
Lo que veo es un recorte que metio una velita de volumen... puede que haya reversal… por las dudas meti la uña

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Se vendra un empernamiento generalizado?el tema es para que lado...
Julio3725 escribió:lo que veo es alto volumen en los lotes... algo se puede estar gestando... por ahora prefiero no estar vendido definitivamente en bases próximas otm o itm...
Julio3725 escribió:Cuando no hay euforia en el foro es porque o están nerviosas o están con el dedo en el gatillo
shoguncito escribió:para mi tocamos los 14.3
shoguncito escribió:para mi tocamos los 14.3
Julio3725 escribió:un poco puede ser... no la veo haciendo un 10%
falute escribió:Vamos para arriba entonces??
shoguncito escribió:na ahi tengo 1000 lotes...compre otros mil en bases itm
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2046 invitados