TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pipioeste22

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 07, 2019 2:56 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 07, 2019 2:56 pm

Me parece que esta vez rompe los 17, esto es :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 07, 2019 2:22 pm

Si dejamos de lado valores, es la mejor líder del año con Alua.
Y desde hace mes y 10 días, la mejor , sin excepciones.
No hay conque darle, ni siquiera alcanza
TODO EL CAPITAL SOCIAL :115:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 07, 2019 12:39 pm

By the way, baja el MEP, sube la accion en dolares, como todos los dias... :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 07, 2019 12:37 pm

garralaucha2 escribió:En oct del año pasado estaba a 17. Mantuvieron el dinero
Bieeennnnn :respeto: :respeto: :respeto:

eras ocurrente, nada mas, ahora, no ....
Pasaste a ignorados :117:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 07, 2019 12:12 pm

chewbaca escribió:Con el volumen que vendieron la semana pasada les hacen vacío y se hace conccha el precio...o se va a 19

Puede venir el tipico vacio pre opex, yo por eso me desprendi de los calls.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 07, 2019 12:10 pm

danyf escribió:Es que tenemos que hacernos de los papeles de los microbios, amagando a correcciones y después con subas considerables, es la única forma, los microbios se asustan y larga....en poquito tiempo nomas arranca el juego en los 17, algo así como fue con los 16, por que....

Las queremos Todaex@$s :mrgreen:

Más cantado no puede ser.....y lo dije el jueves...por que;

Las queremos Todaex@$s :mrgreen:

Aunque no se si va a estar boludeando mucho tiempo en este valor...para mi sale rápido, no se si hoy mismo.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 07, 2019 12:00 pm

monfe escribió:Vamos, capaz hoy rompemos la zona de 17 y se libera, esperemos porque si no la mandan de vuelta a 15.

Con el volumen que vendieron la semana pasada les hacen vacío y se hace conccha el precio...o se va a 19

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 07, 2019 11:47 am

monfe escribió:Vamos, capaz hoy rompemos la zona de 17 y se libera, esperemos porque si no la mandan de vuelta a 15.

Mejor, así compramos mas baratito...

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 07, 2019 11:43 am

Igual yo ya vendi todos los lotes de la 15 que tenia, es que siempre me los quedo y me emperno.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 07, 2019 11:39 am

Vamos, capaz hoy rompemos la zona de 17 y se libera, esperemos porque si no la mandan de vuelta a 15.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 07, 2019 12:29 am

jmario escribió:Es que pense que un tipo con 2 días en esto entraba a un foro llamando momios a gente de años en el papel era parte de un show cómico o camara oculta, por eso nada mas. Pero cortemosla porque el foro no tiene porque bancarnos, hay lugar para ambos sin necesidad de dialogo. Por mi parte tema terminado en lo personal, no asi en lo profesional si mentis o informas mal te voy a cruzar, despues opinar, acertar o errar es libre pero ayudaría no gastar al que opina distinto.

El problema que un mentiroso cree que son todos de su condición y encima te haces el educado, filantrópico, sangras por la herida y no te bancas una perdida o cerrarte a un concepto cuando el papel demostró todo lo contrario a lo que vos escribías en esta última suba, que dicho sea de paso fue fenomenal en un corto plazo... para que no te siga fallando la memoria de corto y para que no sigas mintiendo y haciendote el educado acá te la refresco un poco,

jmario escribió:Mr Baca . Hace meses que venis divirtiendote con la tota y la porota...dales um respiro hasta que llenen el bolsillo de payaso nuevamente. :mrgreen:

jmario escribió:Me parece genial que la tota y la porota hagan lo que saben hacer...comicidad. :mrgreen:

jmario escribió:Si es necesario que vaya entonces :115: Fuera de joda, la Tota y la Porota se estan haciendo un festín con el foro,consiguieron lectores y cada semana aumentan la apuesta......no solo nos informan cuanto vale realmente el papel sino cuando hay que entrar....La próxima, despues que googleen algo, será como, cuando y en que base armar algo con opciones........y vas a ver que alguno va a picar y le daran charla creyendo que la tienen clara. Pero como el público se renueva no van a saber que desde que entraron a manijear el papel hace 1 año maso, perdió mas de un 50% en verdes. Pero hay que reconocer que son insistetentes .....ojala tengan buen bolsillo para seguir promediando.

jmario escribió:Me alegro por la Tota y la Porota que estan recuperando algo de las malas entradas, por supuesto no son de los que las cuentan....... Por la educación que recibí ni se me ocurre festejar las malas jugadas de nadie, no me produce placer el dolor de la gente. Espero que esta suba ayude a mejorar el promedio de la mayoría de nosotros y felicitar al que entró despues de las paso, Los que hace tiempo estamos aca ya sabemos quien es quien y un poco le seguimos el juego a los personajes para divertirnos un poco.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 07, 2019 12:21 am

danyf escribió:Si te gusta el durazno bancate la pelusa, me parece que sufrís de problemas cognitivos y te falla la memoria de corto plazo...quien empezó con el descalificativo de la "tota y la porota" ?...ahora bancatela y si no te gusta, empeza por respetar....no me gustan los idiotas que encima te quieren sobrar y después se hacen los educados.

Es que pense que un tipo con 2 días en esto entraba a un foro llamando momios a gente de años en el papel era parte de un show cómico o camara oculta, por eso nada mas. Pero cortemosla porque el foro no tiene porque bancarnos, hay lugar para ambos sin necesidad de dialogo. Por mi parte tema terminado en lo personal, no asi en lo profesional si mentis o informas mal te voy a cruzar, despues opinar, acertar o errar es libre pero ayudaría no gastar al que opina distinto.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Oct 06, 2019 11:53 pm

Estas complicado pibe. Si para demostrar algo en unas lineas tenes que usar en un debate los terminos...salame, idiota, ridículo, zapato(este es simpático) y alguno mas que se me escapa, nos informa que tipo de educación recibiste sin hablar de la "profesional" que según vos es para dar cátedra en mercado. Nene , que tengas una buena vida y suerte con las inversiones, que la vas a necesitar de verdad para llegar, como muchos de los que estamos aca, a operar por décadas.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Oct 06, 2019 11:19 pm

En oct del año pasado estaba a 17. Mantuvieron el dinero
Bieeennnnn :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”