Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:En oct del año pasado estaba a 17. Mantuvieron el dinero
Bieeennnnn![]()
![]()
chewbaca escribió:Con el volumen que vendieron la semana pasada les hacen vacío y se hace conccha el precio...o se va a 19
danyf escribió:Es que tenemos que hacernos de los papeles de los microbios, amagando a correcciones y después con subas considerables, es la única forma, los microbios se asustan y larga....en poquito tiempo nomas arranca el juego en los 17, algo así como fue con los 16, por que....
Las queremos Todaex@$s
monfe escribió:Vamos, capaz hoy rompemos la zona de 17 y se libera, esperemos porque si no la mandan de vuelta a 15.
monfe escribió:Vamos, capaz hoy rompemos la zona de 17 y se libera, esperemos porque si no la mandan de vuelta a 15.
jmario escribió:Es que pense que un tipo con 2 días en esto entraba a un foro llamando momios a gente de años en el papel era parte de un show cómico o camara oculta, por eso nada mas. Pero cortemosla porque el foro no tiene porque bancarnos, hay lugar para ambos sin necesidad de dialogo. Por mi parte tema terminado en lo personal, no asi en lo profesional si mentis o informas mal te voy a cruzar, despues opinar, acertar o errar es libre pero ayudaría no gastar al que opina distinto.
jmario escribió:Mr Baca . Hace meses que venis divirtiendote con la tota y la porota...dales um respiro hasta que llenen el bolsillo de payaso nuevamente.
jmario escribió:Me parece genial que la tota y la porota hagan lo que saben hacer...comicidad.
jmario escribió:Si es necesario que vaya entoncesFuera de joda, la Tota y la Porota se estan haciendo un festín con el foro,consiguieron lectores y cada semana aumentan la apuesta......no solo nos informan cuanto vale realmente el papel sino cuando hay que entrar....La próxima, despues que googleen algo, será como, cuando y en que base armar algo con opciones........y vas a ver que alguno va a picar y le daran charla creyendo que la tienen clara. Pero como el público se renueva no van a saber que desde que entraron a manijear el papel hace 1 año maso, perdió mas de un 50% en verdes. Pero hay que reconocer que son insistetentes .....ojala tengan buen bolsillo para seguir promediando.
jmario escribió:Me alegro por la Tota y la Porota que estan recuperando algo de las malas entradas, por supuesto no son de los que las cuentan....... Por la educación que recibí ni se me ocurre festejar las malas jugadas de nadie, no me produce placer el dolor de la gente. Espero que esta suba ayude a mejorar el promedio de la mayoría de nosotros y felicitar al que entró despues de las paso, Los que hace tiempo estamos aca ya sabemos quien es quien y un poco le seguimos el juego a los personajes para divertirnos un poco.
danyf escribió:Si te gusta el durazno bancate la pelusa, me parece que sufrís de problemas cognitivos y te falla la memoria de corto plazo...quien empezó con el descalificativo de la "tota y la porota" ?...ahora bancatela y si no te gusta, empeza por respetar....no me gustan los idiotas que encima te quieren sobrar y después se hacen los educados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, choke, Chuikov, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, el topo, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, paisano, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tiji, Z37A y 397 invitados